Próximo destino de Cristiano Ronaldo: un club de Sudamérica prepara una oferta para el futbolista

Próximo destino de Cristiano Ronaldo: un club de Sudamérica prepara una oferta para el futbolista

Los clubes Inter Miami, Al-Nassr y Barcelona habían sonado en el radar del delantero.

Próximo destino de Cristiano Ronaldo: un club de Sudamérica prepara una oferta para el futbolista
26 Noviembre 2022

Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United y con un buen debut en el Mundial de Qatar (ya que su gol frente a Ghana lo convirtió en el único futbolista de la historia en marcar en cinco Copas del Mundo), en las últimas horas comenzó a circular el nombre de un club Sudamericano que estaría interesado en sumarlo al futbolista a su plantel

A pesar de ser ofrecido al Barcelona y negociar una posible llegada a Arabia Saudita, el delantero que sonó en el Inter Miami está en la mira del campeón de la Copa Libertadores.

Según la revista brasileña Veja, se trata del club Flamengo, el cual quiere realizar una propuesta para tentar a Ronaldo. La institución presidida por Rodolfo Landim está en tratativas con las empresas patrocinadoras para concretar la propuesta que sería por tres meses de cara al Mundial de Clubes 2022 que se disputaría en febrero.

La revista también destaca que aún no hubo contacto con los representantes de la estrella del futbol, pero sí comenzaron a idear una estrategia financiera para poder solventar su traspaso en el caso de que el jugador decida aceptar.

Por otro lado, el diario español Sport indicó que ya había comenzado la negociación para un contrato superior a los U$D 100 millones por temporada. Este acuerdo podría incluir recalar por seis meses al Newcastle de Inglaterra. Además, la periodista Verónica Brunati había señalado que el delantero ganador de 4 UEFA Champions League con el Real Madrid había sido ofrecido al Barcelona y el matutino inglés Daily Mail agregó que David Beckham, uno de los co-propietarios del Inter Miami de la Major League Soccer, ya se contactó para llevarlo a los Estados Unidos después de la Copa del Mundo.

En medio de toda esta incertidumbre, Cristiano Ronaldo continúa su participación con Portugal en el Mundial Qatar 2022, donde comparte el grupo H con Uruguay, Corea del Sur y Ghana. La determinación por su futuro se daría a conocer después de la cita mundialista para centrarse en lo que podría ser el último Mundial de su carrera.

Comentarios