Google y el juego del Mundial de Qatar 2022: cómo se juega y cómo activar mini cup

Google y el juego del Mundial de Qatar 2022: cómo se juega y cómo activar mini cup

Google habilitó nuevas funciones para que los usuarios puedan disfrutar del Mundial de Qatar 2022.

Mini Cup es el nuevo juego de Google sobre el Mundial de Qatar 2022. "Mini Cup" es el nuevo juego de Google sobre el Mundial de Qatar 2022.
26 Noviembre 2022

Google habilitó nuevas funciones para que los usuarios puedan disfrutar del Mundial de Qatar 2022, entre las que se destaca un minijuego llamado “Mini Cup”, en el que puedes patear penales con la selección que quieras.

Para jugar “Mini Cup” sólo se deberá entrar al buscador y rematar la mayor cantidad de penales posible para el país que quieras. Para anotar un gol, tendrás que deslizar el dedo al lado de la portería que quieras.

¿Qué es Mini Cup, el nuevo juego de Google para el Mundial de Qatar 2022?

“Mini Cup” es un nuevo minijuego donde podes ayudar a tu equipo favorito a hacer la mayor cantidad de goles virtuales. Cada vez que se establece un partido en el Mundial Qatar 2022, aparecerá el juego con el que tendrás la posibilidad de apoyar y trabajar con fanáticos de todo el planeta para marcar la mayor cantidad de goles virtuales.

¿Cómo jugar “Mini Cup” usando a Argentina y México desde el buscador de Google?

-          Entra al buscador de Google y escribe la palabra “Copa del Mundo” 

-          Presiona el ícono azul que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla 

-          Selecciona el partido que quieras, como el México vs Argentina 

-          Elige el país de tu preferencia y anota la mayor cantidad de penales deslizando el dedo 

Tus goles se sumarán a los de usuarios en todo el mundo y se generará un marcador global entre ambas selecciones. El tiempo para vencer a la selección rival es hasta que ambos equipos se enfrenten en la vida real. Por ejemplo, el marcador entre Argentina y México se encuentra en 19 millones a 8 millones al momento.

¿Cómo encuentro Mini Cup con el buscador de Google?

Para acceder al juego es muy fácil, solo basta con poner en el buscador de Google “World Cup”, “World Cup Qatar 2022” o “Copa del Mundo”; también puedes buscar las dos selecciones que quieres que se enfrenten en la virtualidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios