Mundial de Qatar 2022: los 11 que Argentina pondría en cancha ante México

Mundial de Qatar 2022: los 11 que Argentina pondría en cancha ante México

Scaloni cambiará casi por completo a la última línea.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
25 Noviembre 2022

La Selección argentina buscará mañana superar la frustración del estreno en el Mundial de Qatar 2022 cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia.

El director técnico tendría definido al equipo que saldrá a la cancha, según lo que trascendió en la última práctica. Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Los últimos días y especialmente las últimas horas fueron de intensa especulación acerca del estado físico del plantel argentino, que evidenció una notoria merma en la segunda mitad.

La "Albiceleste" sufrió un pronunciado bajón, también en el aspecto anímico, después de ir al descanso en ventaja por 1-0 y de sufrir la anulación de tres goles por posición adelantada, uno de ellos por una sanción equivocada del árbitro esloveno Slavko Vincic.

Argentina y México jugarán con el resultado puesto del otro partido de la segunda fecha del grupo, ya que Polonia y Arabia Saudita se enfrentarán desde las 10:00 en el Estadio Ciudad de la Educación.

Comentarios