Bella Vista estrenó la primera parada de ómnibus digital de la provincia

Bella Vista estrenó la primera parada de ómnibus digital de la provincia

El emprendedor Rodrigo Abraham acercó la idea al intendente, Sebastián Salazar. El sitio cuenta con puertos USB, WiFi, botón antipánico y está monitoreada por las cámaras de la ciudad.

SEGURIDAD. Bella Vista estrenó la primera parada de ómnibus digital de la provincia. SEGURIDAD. Bella Vista estrenó la primera parada de ómnibus digital de la provincia. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA.
25 Noviembre 2022

La ciudad de Bella Vista cuenta con la primera parada de ómnibus digital de la provincia. La iniciativa persigue el objetivo de brindar un moderno y novedoso servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.

El emprendedor Rodrigo Abraham acercó la idea al intendente de "La Ciudad de las Palmeras", Sebastián Salazar. Contó con el apoyo de este y de la concejala Paula Quiles.

“Fue una iniciativa de vecinos del Barrio 25 de Mayo, que vienen trabajando mucho por el lugar. La verdad es que le han devuelto el prestigio a esta zona, porque es una iniciativa muy novedosa. Es la primera parada digital de la provincia que cuenta con puertos USB, WiFi y botón antipánico. Además, está monitoreada por las cámaras de seguridad del municipio. Queremos que esto se pueda replicar en otras paradas de la ciudad, pero la idea puede ser utilizada por otras ciudades de la provincia”, señaló Quiles.

“Con esto se le da un lugar seguro mientras la gente está esperando el colectivo. En otras localidades la gente espera el colectivo con mucho temor, creo que esto le da un ambiente seguro. Sería bueno poder replicarlo”, insistió.

“Estamos orgullosos que la gente lo valore y lo cuide. Estamos contentos que hayamos tenido llamadas de otras provincias para usar esto para sus ciudades. Nos encantaría que todas las paradas sean digitales. Es muy necesario y sobre todo en este último tiempo que ha demostrado la importancia de internet, de los botones antipánico y hasta para cargar el celular durante la espera para poder responder un correo electrónico o estar comunicado”, destacó Abraham.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios