Elecciones 2023: Javier Milei no descartó una interna con Patricia Bullrich

Elecciones 2023: Javier Milei no descartó una interna con Patricia Bullrich

El economista liberal arremetió además contra el ala “blanda” de Juntos por el Cambio. "Son como “kirchneristas reloaded”", sostuvo.

Javier Milei. Javier Milei.
24 Noviembre 2022

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) sostuvo que estaría dispuesto a ir a una interna con Patricia Bullrich de cara a las elecciones del próximo año, pero aclaró que debería ser “fuera” de Juntos por el Cambio (JxC).

En diálogo con Todo Noticias (TN), el liberal arremetió en primera instancia contra algunos integrantes de la coalición opositora: “El ala blanda de JxC es un problema, porque recita ideas que nos han condenado al fracaso, con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bien. Son como “kirchneristas reloaded”. Porque los kirchneristas por lo menos son brutos, pero estos van a hacer daño de manera eficiente, por lo cual es más problemático”.

“Por lo tanto, yo no estoy dispuesto a ser parte de un nuevo fracaso que traiga a los kirchneristas de vuelta, yo los quiero sacar. No quiero hacer presidente a Máximo Kirchner en el 2027. No quiero ser parte de ese fracaso”, agregó.

El economista sostuvo, además, que está “dispuesto a recibir” en su espacio “al ala dura de Juntos por el Cambio”.

“Si quisieran una interna, se la damos, y si ganan, acompañamos. Acá cuenta la decisión de la gente”, aseguró.

¿Qué dijo Milei sobre la posibilidad de ser ministro en un eventual Gobierno de Bullrich?

En otro tramo del reportaje, Milei no descartó ser funcionario en una eventual gestión de la titular del PRO. “Sí, pero dentro de una estructura, fuera de Juntos por el Cambio, sin los radicales, sin la Coalición Cívica y sin las palomitas tibias amargas, inoperantes y empobrecedoras”.

“Los fracasados, los que hundieron el país, los que transan, los que negocian y son socios de los K, que les aprueban presupuestos que implican 30 mil millones de dólares más de impuestos, los cómplices que le votaron y le dejaron pasar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional... Con esos, no”, sentenció.

Comentarios