"No la invitamos más": el enojo de Carmen Barbieri con "Flor" Vigna

La modelo habría confirmado en reiteradas oportunidades que iría a Mañanísima para ser entrevistada, pero a último momento se bajaba.

Foto tomada de: eltrece.tv Foto tomada de: eltrece.tv
23 Noviembre 2022

La actriz y conductora Carmen Barbieri arremetió contra Florencia Vigna porque aparentemente no quiere ir de invitada a Mañanísima (Ciudad Magazine). “No la invitamos más”, aseguró la madre de Federico Bal.

Según comentó la panelista Estefanía Berardi, la co-conductora de “El último pasajero” (Telefe) habría confirmado en reiteradas oportunidades que iría al vivo del programa para ser entrevistada, pero a último momento avisó que no podría ir.  “Ella me promete que va a venir, entonces yo lo comuniqué acá. Siempre ella se compromete y me cancela. Tengo los audios, tengo todo”, disparó la periodista. Y agregó: “Dice como hace un año y medio que va a venir y todas las semanas le escribo y me mete una excusa”, graficó.

“Tal vez no quiere. Muchos artistas se acuestan tarde o se levantan muy tarde. Venir acá es un sacrificio”, siguió Barbieri.

Por su parte, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, sostuvo: “Lo entiendo, pero si te comprometes con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional. No importa si es cable, si es aire, hoy la televisión es todo lo mismo. Es antiguo eso de cable y aire”.

“A veces es tan temprano que no vienen. Tenés que levantarte muy temprano para arreglarte”, sostuvo Barbieri, que insistía en ser comprensiva ante la negativa de Vigna.

El enojo de Carmen Barbieri

Luego, la ex jurado de “Bailando por un sueño” sostuvo: “Es una buena mina pero queda mal con ella misma. Ella tiene un nombre pero es volver a empezar, todos los días hay que seguir, volver a empezar, hacerte un piso. Y esto de desaparecer… Por ahí no quiere venir acá”. “No quiere venir, yo te digo que no quiere venir porque me doy cuenta el boludeo que me pegó. Es una falta de respeto lo que hizo”, insistió Berardi.

“No estamos enojadas, eh. Pero no la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados”, cerró la artista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios