Dos noches para repartir canciones, humor y sorpresas

Exequiel Paz y Gustavo Parrado proponen en “Íntimos” un show divertido y con invitados.

DE ENSAYO. Esta noche se vestirán de traje, corbata y picardía.  DE ENSAYO. Esta noche se vestirán de traje, corbata y picardía.
24 Noviembre 2022

Se conocen, en la vida y en la música, desde mediados de los años 80. Para Exequiel Paz y Gustavo Parrado es momento de recordar música y chistes, y de proponer nuevas músicas y nuevos chistes. Y si bien el show se llama “Íntimos”, van a compartir escenario con artistas y bandas invitadas. Y con la promesa de varias sorpresas.

Es lo que ofrecerán Paz y Parrado por partida doble hoy y mañana, a las 21.30, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1550). Parrado responde en nombre de ambos artistas.

- ¿Cómo surge la idea del show?

- Nace de la necesidad de expresar nuestra música y nuestro humor, que aportamos tanto sobre los escenarios como en la vida cotidiana.

- ¿Cómo se arma?

- La idea es cantar canciones y hacer humor en el medio. Va a haber invitados que van a tocar y a cantar. Tenemos una banda en vivo, y dos finales distintos: hoy con con la banda Yesterday y mañana, con La Vaca Sagrada. La puesta en escena se apoya en una pantalla LED de alta calidad donde se proyectarán videos.

- ¿Qué van a ofrecer?

- El repertorio es variado. Va desde canciones pop y rock nacional hasta líricas, pero ante todo son divertidas.

- ¿Quiénes los acompañan?

- Nuestra banda la integran Silvio Mercado en batería, en teclados Carlos Juárez (integrante original de Cardigan), Carlos Anastasio en trompeta y Fabián Valdez en bajo. Aparte de Yesterday y La Vaca Sagrada, con quienes vamos a cerrar, están invitados el Dúo Nuovo, de pop lírico; y Viviana Alfonso y Camila Díaz Paz en canto.

- ¿Qué expectativas tienen?

- Muchas. Creemos que el público tucumano necesita ver un espectáculo muy divertido, con música y humor, y disfrutar de todos los invitados que van a acompañarnos en este concierto tan especial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios