Producciones de ficción o basadas en la realidad llegan este mes a Paramount+ y Apple TV

Producciones de ficción o basadas en la realidad llegan este mes a Paramount+ y Apple TV

Las plataformas incorporan nuevas películas y series, entre ellas un biopic sobre Selena Gómez y otro sobre Miguel Bosé, junto con propuestas de humor, terror y aventuras.

REGRESO. “Top Gun: Maverick” tiene a Tom Cruise volando de nuevo.  REGRESO. “Top Gun: Maverick” tiene a Tom Cruise volando de nuevo.

PARAMOUNT+

BOSÉ

(YA DISPONIBLE) Serie biopic sobre el cantante español. Su exitosa carrera artística es el hilo conductor de los seis capítulos, que fueron titulados con los nombres de sus canciones más emblemáticas. La trama no deja de lado ninguno de los sucesos que marcaron la vida del intérprete español tanto arriba como abajo del escenario. Los conocidos y los que hasta ahora su entorno y él habían preferido ocultar. Desde la tensa relación con su padre y la presión de que sus progenitores fueran personas tan reconocidas, hasta la intimidad de sus romances, su sexualidad y sus mayores escándalos. El elenco está encabezado por José Pastor e Iván Sánchez.

HASTA LA MUERTE

(YA DISPONIBLE) Después de una velada romántica en su casa del lago, Emma se despierta esposada a su marido muerto. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra los asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido. Intenso thriller con Megan Fox.

MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO

(YA DISPONIBLE) Un recorrido por la historia de la Selección Nacional de México para comprender mejor cómo y por qué un Campeón del Mundo se construye con anticipación, fuera del campo, y los aspectos que definen lo que se puede hacer en él, en medio de la pasión desde Qatar y con la mirada puesta en un rival directo de la Argentina en su grupo de clasificación.

TOP GUN: PASIÓN Y GLORIA

(YA DISPONIBLE) Mientras los estudiantes de la escuela de armas de la Marina de los Estados Unidos compiten para ser los mejores de la clase, un joven y audaz piloto aprende hazañas de un instructor civil que no se enseñan en el aula. Película original de 1986 con Tom Cruise, Val Kilmer, Kelly McGillis, Anthony Edwards y Meg Ryan.

PARA TODA LA FAMILIA. Los Pitufos, con nuevas aventuras y personajes.  PARA TODA LA FAMILIA. Los Pitufos, con nuevas aventuras y personajes.

“Top Gun: Maverick”

(ESTRENA HOY) Esperada (y demorada) secuela de la primera película, nuevamente con Tom Cruise como protagonista y con Val Kilmer en una intervención especial. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Mavericks Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, donde se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo Goose.

TRANSFORMERS: LA CHISPA DE LA TIERRA

(YA DISPONIBLE) Una nueva especie de Transformers debe encontrar su lugar y propósito entre los Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta. Los terranos son una nueva generación de Transformers nacidos en la Tierra que se enfrentan a amenazas malvadas junto a la familia Malto que protege su identidad secreta. Tanto los jóvenes humanos como los terranos descubrirán el misterio de su vínculo entre sí mientras luchan con los desafíos de crecer y, en última instancia, redefinir lo que significa ser una familia.

EL ESPEJO

(YA DISPONIBLE) Los nuevos propietarios de un motel se ven envueltos en un misterio de asesinato vinculado a un espejo que permite que las personas puedan espiar una de las habitaciones.

LA AVENTURA DE BLUE’S BIG CITY

(YA DISPONIBLE) Josh y Blue intentarán audicionar para un musical de Broadway en Blue York City con la ayuda de Joe y Steve. Pero entonces un hombre codicioso planea hacer suya la Gran Manzana. Con Blue en el camino, ella debe ir a una aventura y salvar a sus amigos y a Nueva York antes de que sea demasiado tarde.

LOS PITUFOS - TEMPORADA 2

TIEMPO DE BALANCES. “Spirited” revisa un cuento clásico de Dickens.  TIEMPO DE BALANCES. “Spirited” revisa un cuento clásico de Dickens.

(YA DISPONIBLE) Surgen dos nuevos personajes: Pitufo Salvaje, un personaje travieso con una fuerte conexión con la vida animal, cuyo temperamento y formas extrañas sacudirán la rutina diaria de los Pitufos, y Leaf, el hada destinada a reemplazar a la Madre Naturaleza que aún no tiene el control total de sus poderes. A lo largo de la nueva temporada, los Pitufos viajarán a través del tiempo, intercambiarán cuerpos entre sí y se meterán en duelos mágicos. Constantemente perseguidos por los decididos Gargamel y Azrael, y también por los ogros Bigmouth y Egghead, los Pitufos y sus amigos continuarán encantando en nuevos episodios llenos de emocionantes e hilarantes aventuras.

RUPAUL’S DRAG RACE - TEMPORADA  5

(JUEVES 24) Llegan a la pantalla 14 nuevas drags queens, que competirán por el título de America’s Next Drag Superstar.

EL CAPO - TEMPORADA 2

(VIERNES 25) La serie sigue la historia del narcotraficante ficticio Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que, por necesidad, casualidad y ambición, se ha convertido en el narcotraficante más rico y buscado de Colombia. A pesar de su inmensa riqueza, ha mantenido un perfil bajo a lo largo de su vida y consolidó su papel como líder de un cártel de la droga en secreto para sus amigos y familiares. Esta estrategia le ha permitido volar bajo el radar de las autoridades durante años, pero también ha creado inadvertidamente una compleja red de traiciones, amores y odios que crece más allá de su control. A medida que se revela la verdad, el mundo de Pedro Pablo comienza a desmoronarse a su alrededor.

APPLE TV+

Resurgir

(YA DISPONIBLE) Retrato íntimo de una soldado que lucha por adaptarse a su vida después de regresar desde el frente de batalla en Asia a su hogar en Nueva Orleans. Protagonizada y producida por Jennifer Lawrence y dirigida por Lila Neugebauer, la película cuenta que, luego de un ataque con una bomba durante una campaña en Afganistán que le provocó daños neurológicos, la protagonista sufre secuelas psicológicas y estrés postraumático. El regreso a casa, el reencuentro con su madre -con quien mantiene una relación conflictiva- y la posibilidad de iniciar una nueva vida o volver a integrarse a las fuerzas militares le ceden espacio al encuentro de la protagonista con un joven afroamericano, mecánico de automotores, con quien inicia una relación de amistad.

SELENA GóMEZ: MY MIND AND ME

REGRESO. “Top Gun: Maverick” tiene a Tom Cruise volando de nuevo.  REGRESO. “Top Gun: Maverick” tiene a Tom Cruise volando de nuevo.

(YA DISPONIBLE) Después de años en el centro de atención, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz. Como artista discográfica, Gómez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumulado más de 45.000 millones de reproducciones globales de su música. Este año, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica “Only Murders in the Building”.

LA COSTA MOSQUITO - TEMPORADA 2

(YA DISPONIBLE) Sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor e idealista obstinado, que arrastra a su familia a una peligrosa búsqueda para encontrar refugio del Gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios. En esta segunda temporada, después de escapar de México con vida, la familia Fox se adentra en la jungla guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio crea problemas para los Fox cuando se ven envueltos en un conflicto entre los hijos de un narcotraficante local. En desacuerdo sobre si establecerse o seguir mudándose, Allie y Margot siguen caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. El resultado podría unir o separar a la familia para siempre.

SLUMBERKINS

(YA DISPONIBLE) Basada en la marca líder de aprendizaje emocional para niños, esta serie animada da vida a los personajes de los queridos libros al tiempo que fortalece el bienestar emocional de los niños a través de la narración de apoyo. Las aventuras de Bigfoot, Unicorn, Sloth, Yak y Fox exploran un mundo de sentimientos.

MYTHIC QUEST - TEMPORADA 3

(VIERNES 11) Sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no ocurren en el juego, sino en la oficina. En la tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los videojuegos y su sociedad en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes.

SPIRITED

UNA VIDA AGITADA. “Bosé” no deja espacio sin revisar del español.  UNA VIDA AGITADA. “Bosé” no deja espacio sin revisar del español.

(VIERNES 18) Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (interpretado por Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, la historia se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Dickens.

ECHO 3

(VIERNES 25) Thriller de acción de 10 episodios creado por el ganador del Oscar, Mark Boal (“Vivir al límite” y “La noche más oscura”) y filmada en Colombia con diálogos en inglés y en español, la serie sigue a una brillante joven científica que es el corazón de una pequeña familia estadounidense. Cuando desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano y su esposo, dos hombres con una profunda experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla. En el elenco está la Martina Gusman, en el papel de una columnista política.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios