Tragedia en Mendoza: una mamá aplastó y mató a su bebé de dos meses

Tragedia en Mendoza: una mamá aplastó y mató a su bebé de dos meses

El pequeño permaneció varios días internado.

TRAGEDIA EN MENDOZA. El pequeño tenía dos meses. TRAGEDIA EN MENDOZA. El pequeño tenía dos meses. Foto tomada de: perfil.com.ar
21 Noviembre 2022

Una madre aplastó de forma accidental y mató a su bebé de dos meses mientras lo amamantaba. El triste hecho se produjo en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza.

La mujer al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo llamó al 911 e informó a las autoridades que el pequeño no reaccionaba. Inmediatamente, una ambulancia llegó a la vivienda y trasladó al menor hasta el Hospital Carlos Saporiti, donde le realizaron los primeros auxilios.

Tras el procedimiento de reanimación, lo diagnosticaron con un paro cardiorrespiratorio, según lo que publicaron los medios locales.

Posteriormente, los profesionales decidieron su traslado hasta el Hospital Humberto Notti para una atención más especializada. Allí quedó internado en el sector de Neonatología, en Terapia Intensiva, y en estado delicado, consignó el diario La Nación.

A pesar de los esfuerzos, los médicos del hospital pediátrico confirmaron el sábado por la noche, a las 22.15, que el bebé había muerto en Neonatología.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios