Las Cañas, la mejor opción hoy

Las Cañas, la mejor opción hoy

19 Noviembre 2022

Hoy, toda la atención estará puesta en la gran final del torneo Las Cañas Sporting 2022. Por ese motivo, Club LA GACETA invita a participar en un súper evento deportivo en el que conjugarán la acción, la diversión, las sorpresas y el buen fútbol, claro.

El objetivo principal por estas horas pasa por que los asistentes a un evento que promete ser apasionante, puedan pasar una jornada diferente, en la que seguramente se darán momentos inolvidables, rodeados con amigos y familiares. Por ese motivo, el stand del Club ofrecerá la chance de participar por premios increíbles.

Foodstrucks con una amplia variedad de comidas y bebidas y stands de las marcas que acompañan la movida, le pondrán el toque de color a una tarde en la que se definirán los campeones de los torneos que se robaron toda la atención durante los fines de semana de este 2022.

Además, cuando la pelota se detengan y los equipos ganadores levanten sus Copas, Sebastian Finkelstein será el encargado de conducir una fiesta que contará con la participación del grupo, el DJ David Deheza, y un invitado especial que llegó desde Buenos Aires: DJ Juani Laborda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios