Despegó el primer avión de Aerolíneas Argentinas que volará directo a Qatar

Despegó el primer avión de Aerolíneas Argentinas que volará directo a Qatar

Cada pasajero recibió una camiseta de la Selección antes de embarcar.

EZEIZA. El Tula, emblemático animador de la hinchada argentina. EZEIZA. El Tula", emblemático animador de la hinchada argentina. FOTO/TÉLAM
18 Noviembre 2022

El entusiasmo y la ilusión de los hinchas argentinos por ganar el Mundial de Qatar 2022 se subieron a un avión de Aerolíneas Argentinas: se trata del primero vuelo directo a Qatar, que despegó hoy de Ezeiza.

"El Tula", emblemático animador de la hinchada con su característico bombo y quien no se pierde una cita mundialista desde Alemania '74, fue uno de los pasajeros que abordaron el vuelo AR1912. 

El avión aterrizará en el Aeropuerto Hamad Internacional mañana a las 17.05 hora local (11.05 de Argentina), previa escala técnica en Roma, Italia.

APOYA A LA SELECCIÓN. Catherine Fulop, suegra de Paulo Dybala. APOYA A LA SELECCIÓN. Catherine Fulop, suegra de Paulo Dybala. FOTO/TÉLAM

La empresa entregó a cada pasajero una camiseta "albiceleste" y antes de subir al avión juntó a todos los viajeros para una arenga colectiva. Un detalle, acaso un presagio: el embarque al vuelo se hizo por la Puerta 10, consignó la agencia Télam.

Dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), personajes de la farándula como Luciano Giugno "El Tirri", familiares de jugadores del seleccionado argentino, entre ellos Osvaldo Sabatini y la venezolana Catherine Fulop -suegros de Paulo Dybala- formaban parte del contingente. El avión, para que no queden dudas de su procedencia, se ploteó con imágenes de la Selección.

Despegó el primer avión de Aerolíneas Argentinas que volará directo a Qatar FOTO/TÉLAM

Para acompañar al campeón de América, capitaneado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni, Aerolíneas Argentinas dispuso siete vuelos directos, con posibilidad de ampliar la oferta según la afluencia de pasajeros, informaron a Télam fuentes de la compañía de bandera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios