Video: la intimidad del vuelo que llevó a Correa, Almada ¡y a Cóppola! al Mundial de Qatar 2022

Video: la intimidad del vuelo que llevó a Correa, Almada ¡y a Cóppola! al Mundial de Qatar 2022

Los últimos pasajeros del sueño mundialista y una sorpresa para todos.

Almada y Correa. Almada y Correa.
18 Noviembre 2022

Anoche pudo verse como una multitud despidió en el aeropuerto de Ezeiza a Thiago Almada y Ángel Correa, los últimos pasajeros del Mundial de Qatar 2022 para la Selección Argentina. Luego, a lo lejos pudo verse como entraban al avión y, cuando parecía que la cobertura terminaba ahí, aparecieron imágenes de lo que fue el avión en su interior.

Una fanática argentina, también pasajera de ese vuelo y con destino a Qatar para alentar a la Selección, grabó su ingreso a la aeronave y tomó de frente a los dos jugadores. Ambos estaban con el celular en mano y ella los arengó: “¡vamos! A traer la copa del mundo! Vamos Argentina!”, gritó y ellos sonrieron. El video, rápidamente se hizo viral.

La sorpresa que nos dio el video fue la presencia de Guillermo Cóppola. El ex representante de Diego Maradona estaba en primera clase a la misma altura que los jugadores.

También se pudo ver una imagen del vuelo con las luces apagadas y todos los pasajeros cantando.

El emotivo mensaje de Joaquín Correa tras quedar fuera de la lista

"A veces la vida te pones estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre", escribió Joaquín Correa, el delantero nacido hace 28 años en Juan Bautista Alberdi, que incluso jugó unos minutos y anotó el último gol en el 5-0 conseguido el miércoles por el equipo que conduce Lionel Scaloni.

Ayer, tras el entrenamiento y ser exigido, quedó marginado del Mundial.

Comentarios