¿Quiénes son los candidatos para remplazar a Joaquín Correa?

¿Quiénes son los candidatos para remplazar a Joaquín Correa?

Scaloni evalúa tres nombres para ocupar el lugar del jugador del Inter.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
17 Noviembre 2022

Luego de que se confirmara que el tucumano Joaquín Correa se perderá el Mundial de Qatar 2022, se empezó a especular sobre cuál será el futbolista que ocupará su lugar en el plantel de la Selección argentina.

"El reemplazante será informado en las próximas horas", señalaron desde el Twitter de la "Albiceleste", mientras que el cuerpo técnico decide el remplazante de "El Tucu".

Según lo que trascendió, habría tres nombres para ocupar el lugar del futbolista del Inter: Giovanni Simeone, Thiago Almada y Alejandro Garnacho.

Uno por uno

Gio, con 27 años, atraviesa un gran momento. El delantero del Napoli, líder de la Serie A de Italia, es una pieza clave en el equipo en el que brilló Diego Armando Maradona. El año pasado, cuando estuvo Hellas Verona, fue el argentino con más tantos convertidos en el viejo continente.

Almada, que se desempeña en el Atlanta United de la MLS, ya había sido convocado por Scaloni, quien quedó con una muy buena impresión del ex Vélez. No sería descabellado que se sume al equipo que disputará la Copa del Mundo.

Garnacho, juvenil que genera admiración en el Manchester United, sería toda una sorpresa. El español de 18 años, cuya madre es Argentina, es una apuesta a futuro para la "Albiceleste". Sin embargo, con lo que demostró en los últimos partidos, es candidato a recibir el llamado para unirse a "La Scaloneta".

Comentarios