El tucumano Joaquín Correa se quedó afuera del Mundial de Qatar

El tucumano Joaquín Correa se quedó afuera del Mundial de Qatar

El jugador del Inter sufrió una lesión que lo marginó de la Copa del Mundo.

UNA FIJA. Joaquín Correa era número puesto en la lista de 26 jugadores. UNA FIJA. Joaquín Correa era número puesto en la lista de 26 jugadores.
17 Noviembre 2022

El tucumano Joaquín Correa fue desafectado esta tarde de la Selección argentina por una lesión, por lo que no podrá ser parte del plantel que el martes debutará en el Mundial de Qatar 2022.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informaron desde la cuenta de la "Albiceleste" en Twitter.

¿Qué le pasó?

En las últimas horas se pudo confirmar que "El Tucu" terminó el partido en Emiratos Árabes con una molestia en la rodilla, algo que generó preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

De acuerdo a lo que detalla el portal TyC Sports, lo del oriundo de Alberdi no es algo nuevo, sino que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, que parecía ya haber quedado atrás.

Segunda baja

Correa se sumó a Nicolás González, quien hoy quedó afuera del equipo por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento. En lugar del jugador de Fiorentina fue convocado Ángel Correa, que se había quedado fuera de la lista de 26.

Parte del grupo

Luego de la frustración de quedarse afuera del Mundial, el cuerpo técnico del seleccionado invitó a Correa y González a quedarse y ser parte del grupo que disputará el torneo que comenzará el 20 de noviembre.

Comentarios