Síntesis deportiva: Sportivo y Graneros definen el primer lugar del Regional

Síntesis deportiva: Sportivo y Graneros definen el primer lugar del Regional

17 Noviembre 2022

Mañana, desde las 17, se disputará la sexta fecha (última de la fase regular) del grupo 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. En la cancha de Mercedes, Almirante Brown se medirá con Sportivo Guzmán (dirigirá Rodrigo Ballestero). En tanto, en Burruyacú, Unión del Norte enfrentará a Graneros (Sebastián Barrionuevo será el juez). Los “Julianos” y los “Cocodrillos” ya lograron la clasificación para los play offs y solo falta definir quién terminará primero y quién segundo. General Güemes (Rosario de la Frontera) y Deportivo Michel (Metán) serán los próximos rivales de los tucumanos.

Voley: los monterizos debutan en el segundo Tour

Desde las 15, Monteros Voley jugará el primero de los tres partidos que tienen programados en San Juan. El equipo que dirige Leonardo Patti llegó sin inconvenientes a la capital sanjuanina para enfrentar a Obras, uno de los dos equipos locales. El partido podrá verse por la plataforma web de TyC Sports Play. La segunda presentación de Monteros Voley será mañana, a partir de las 15, ante Amuvoca de El Calafate y finalizará el domingo con el partido ante River, desde las 13.

Talleres y Avellaneda Central, a la final del Pre Federal

Talleres y Avellaneda Central se clasificaron para la Final Four del Torneo Pre Federal “Azucena Acosta”. En la última fecha clasificatoria, Avellaneda Central le ganó a Talleres por 81 a 78. San Martín venció a Independiente por 84 a 62, pero no le alcanzó para meterse en la instancia final.

Dos representantes locales en la Liga Federal de Cestoball

Belgrano de Tafí Viejo y UCB de Famaillá disputarán desde mañana y hasta el domingo, la Liga Federal de Cestoball femenino, en Corrientes. Belgrano, con la baja de Jésica Rosales (ex jugadora del seleccionado argentino) y con la presencia de una delegación con varias juveniles, se medirá ante Bolívar de Buenos Aires, San Martín de Corrientes y Avellaneda de Capital Federal, en el Grupo C. En tanto, UCB, bajo las indicaciones de Gimena Argañaraz y la asistencia técnica de Melina Ruiz, jugará su primera competencia nacional en el grupo D frente a Tendencias (Chaco), Hércules (Corrientes) y San Martín (San Luis).


Argentina avanza en el Campeonato Sudamericano de sóftbol

Con la participación de las tucumanas Ana Sofía Bollea y Daniela González Fanjul, el seleccionado argentino femenino mayor de softbol (actuales campeonas Sudamericanas) se clasificó para los playoffs del Torneo Panamericano, que se disputa en Guatemala. Las orientadas por Gonzalo Zapata, pese a perder en las últimas dos jornadas ante El Salvador 3-2 y Venezuela 6-0, se clasificaron en el cuarto lugar del grupo A con tres victorias y tres caídas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios