Cómo y dónde ver el último concierto de Elton John

Cómo y dónde ver el último concierto de Elton John

Se realizará este domingo 20 de noviembre y estará disponible para todo el mundo.

Cómo y dónde ver el último concierto de Elton John
16 Noviembre 2022

El histórico y mutipremiado cantante Reginald Kenneth Dwight, conocido popularmente como Elton John, pondrá fin a su larga y exitosa carrera musical y uno de sus últimos shows será transmitido por la plataforma de streaming Disney+.

A sus 75 años, el compositor británico se despide de su público y lo hará de una manera muy significativa y a lo grande. Hace 47 años, el artista brindó una icónica actuación en el Dodger Stadium de Estados Unidos, lo que lo catapultó al estrellato mundial. Hoy, con una importante trayectoria, regresa al mismo lugar para decirle adiós a los escenarios.

Pero esta vez, Elton traspasará las fronteras y llegará a diferentes rincones del mundo a través de las pantallas de streaming.

El show de despedida

Bajo el título original de Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium, traducido como "El show de despedida", Disney promete algo más allá que la presentación artística del cantante sobre el escenario, ya que también se presentará material inédito sobre John.

Los suscriptores al servicio de streaming podrán ver el espectáculo sin costo adicional junto a imágenes de otras performances nunca antes vistas. Además, se mostrarán diarios escritos a mano e imágenes actuales de él y su familia. “Capturará los últimos meses de gira de Elton John, que culminará con sus actuaciones de noviembre en el Dodger Stadium en sus shows finales en Norteamérica”, detallaron.

¿Cuándo y dónde ver el concierto?

El último concierto de Elton John se realizará este domingo 20 de noviembre y será transmitido en vivo por Disney+ para todo el mundo, incluyendo nuestro país.

De todas formas, hay que tener en cuenta la diferencia horaria que existe con Estados Unidos, específicamente con Los Ángeles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios