Elton John fue distinguido por su trayectoria musical

El cantante fue condecorado como miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, una exclusiva distinción que, hasta el momento, solo alcanza a unos 65 miembros.

Elton John. Elton John.
11 Noviembre 2021

Elton John fue condecorado como miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, una exclusiva distinción que otorga la realeza británica que, hasta el momento, solo alcanza a unos 65 miembros.

El artista británico recibió la distinción de manos del príncipe Carlos en una ceremonia realizada ayer en el Castillo de Windsor, por su extensa trayectoria musical de más de cincuenta años y su labor benéfica en la lucha contra el Sida.

El creador de clásicos como "Your song", "Rocket Man" y "Tiny Dancer", entre tantos, se sumó de esta manera a una exclusiva nómina que incluye a la escritora J.K. Rowling, responsable de la exitosa saga de Harry Potter; el exbeatle Paul McCartney; y la actriz Judi Dench, entre otros.

Durante la ceremonia de ayer, el músico estuvo acompañado de su marido, David Furnish, con quien tiene dos hijos, y se mostró con un bastón que lo ayudaba a caminar, debido a un problema de cadera que lo obligó a retrasar una gira europea.

Temas Elton John
Tamaño texto
Comentarios