"Maxi" López rompió el silencio y largó una filosa frase sobre Mauro Icardi y Wanda Nara

"Maxi" López rompió el silencio y largó una filosa frase sobre Mauro Icardi y Wanda Nara

Aclaró que no tiene ningún tipo de relación con su ex amigo y esposo de la empresaria.

15 Noviembre 2022

Maxi López llegó al país en compañía de su novia Daniela Christiansson   para asistir al casamiento de su hermana y en medio de la sorpresiva reconciliación de Wanda e Icardi, el ex esposo de la empresaria brindó declaraciones a los medios.

 “Estamos bien, trabajando en equipo para los chicos, que eso es lo más importante. Ellos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino”, comenzó expresando sobre su vínculo con Wanda y los tres hijos que tienen en común, Valentino, Constantino y Benedicto. Y agregó: “Tuve muchos aprendizajes, pero ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo, que es siempre lo que quise hacer”.

Además, se refirió al momento en el que apoyó a la empresaria cuando se enteró de la infidelidad de Mauro con Eugenia “la China” Suárez. “Lo hice por los chicos, es todo lo que ellos estaban necesitando, pude estar ahí y hacer la parte que me toca”.

“¿Te sorprendió todo lo que pasó?”, le consultó el movilero. A lo que él respondió: “Puede ser, sí...pero bueno, yo quiero que ella puede arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de todos los chicos, que eso es lo importante”.

En cuanto a la relación con Icardi, manifestó: “No tengo, solo con mis hijos y con la mamá de los chicos”. Y concluyó: “Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien, crezcan bien y tengan el mejor futuro posible. No es el objetivo tener una relación con él, creo que tenemos que trabajar nosotros, que somos los grandes, para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos, estoy enfocado en ellos y en la panza de Dani”.

A fines de septiembre, el ex River y su novia anunciaron que esperaban su primer hijo. La modelo sueca compartió una tierna postal de la primera ecografía y Wanda fue la primera en reaccionar a la publicación. “Felicidades, se agranda la familia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios