Wanda Nara habló sobre los rumores reconciliación con Mauro Icardi: “veremos que pasa”

Wanda Nara habló sobre los rumores reconciliación con Mauro Icardi: “veremos que pasa”

La mediática contó su verdad luego de la sorpresa romántica del futbolista, que nunca se dio por vencido pese a que ella le pidió el divorcio.

Wanda Nara y Mauro Icardi Wanda Nara y Mauro Icardi TN
10 Noviembre 2022

Wanda Nara se mostró con Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray y reavivó los rumores de una posible reconciliación. Horas antes, el futbolista la había sorprendido con muchos pétalos de rosas en la limusina que utilizan para trasladarse por Estambul, lo que convenció a la mediática de que no está todo terminado entre ellos.

“Estamos bien. Entre nosotros está todo bien... Con Mauro crecimos juntos. Veremos qué pasa", sentenció Wanda, desde Estambul, en diálogo con Guido Záffora para Es por ahí.

Además, Icardi etiquetó a la mediática en una publicación, junto a emojis de corazones con los colores de su equipo, dando a entender que están nuevamente cerca, luego de la escandalosa separación.

Sin embargo, Wanda definió cuál es relación actual con el futbolista: “yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que no era más la representante. Yo sigo trabajando con él".

Wanda Nara fue vista con Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray. Wanda Nara fue vista con Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray.

La desilusión de L-Gante al ver que Wanda Nara volvió con Icardi: “mi respeto no vale plata”

En las últimas semanas, L-Gante estuvo envuelto en rumores de romance con Wanda Nara, con quien grabó un videoclip. Sin embargo, la ilusión de tener algo más con ella se derrumbó luego de ver que fue a la cancha junto a Mauro Icardi. Las imágenes lo sorprendieron bastante y no dudó en lanzar indirectas en las redes sociales.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó. La empresaria leyó el comentario y reaccionó de inmediato. “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió la mediática. Por su parte, él retrucó desafiante: “Ya entenderás”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios