Gran Hermano 2022: la fuerte crítica del hijo de Juan Reverdito con el juego de su papá

Gran Hermano 2022: la fuerte crítica del hijo de Juan Reverdito con el juego de su papá

Es uno de los participantes más polémicos de la casa.

Gran Hermano 2022: la fuerte crítica del hijo de Juan Reverdito con el juego de su papá
13 Noviembre 2022

Juan Reverdito es uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano 2022. Tal es así que está nominado y corre con serias chances de ser expulsado hoy mismo en la gala de nominación. Con este escenario, el hijo del participante habló en televisión y criticó a su papá en su estadía en el reality, al tiempo que se mostró preocupado.

“Él afuera de la casa es una persona que todos los días se comunica conmigo (…); y me preocupa porque lo veo ansioso”, contó en un móvil con A la Barbarossa (Telefe). “Como que quiere jugar muy rápido porque es todo muy nuevo para él”, confió Juan Cruz que se mudó a España hace poco, probando mejor suerte en lo laboral.

Si tuviera que darle un consejo a su papá, Juan Cruz aseguró: “Le diría disfrute un poco más el momento que está viviendo. Él entró a ganar porque quiere cambiar su vida, porque siempre la peleamos un montón. (…) Él quiere ganar porque quiere comprar su auto, quiere trabajar y depender de sí mismo, no deberle nada a nadie”.

El hijo de Juan lo ve tenso en la casa de Gran Hermano

Asimismo, reconoció verlo muy tenso dentro de la casa de Gran Hermano. "Me gustaría que se libere un poco más y empiece a disfrutar lo que es la casa. Yo creo que es un juego en el que uno tiene que disfrutar el momento para que la gente comience a conocerlo como realmente es. Es amiguero, le gusta joder, jugar, pasarla bien”, declaró.

Por último, el joven de 24 años concluyó su análisis explicando: “Por ahí a mucha gente no le está gustando porque se apuró mucho en entrar y jugar, y querer resaltar y a la gente no le gustó ese juego”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios