La Selección en Qatar 2022: todos juntos

La Selección en Qatar 2022: todos juntos

La Selección en Qatar 2022: todos juntos
12 Noviembre 2022

Lejos de las producciones al estilo Hollywood que eligieron algunas confederaciones para dar a conocer los convocados, lo de AFA fue sencillo. Lionel Scaloni sentado, libreta y lapicera en mano. Por detrás se alcanzaba a ver un pizarrón y en la mesa un mate, esa fue la escenografía que presentó el video que se publicó en la cuenta de Twitter de la selección (@Argentino). Austero, estilo casero, pero contundente.

Los hinchas también se tomaron de esta situación para inundar de memes las redes sociales, pero la mayoría eligió brindar mensajes de apoyo para los 26 que formarán parte de la “Scaloneta”, al fin y al cabo, el hashtag elegido por AFA como el nuevo grito de guerra es #TodosJuntos, los que viajan y los que no, querrán lo mejor para la Selección.

El recorte final de la lista de convocados vio la luz ayer cerca del mediodía y causó miles de reacciones, de las buenas y de las no tan buenas también.

“Jamás dudes de la carrera que elegiste, no te cuestiones de lo que sos capaz. Vivo con vos y veo el trabajo que haces, sos responsable. Siempre vamos a estar para vos en las buenas y en las malas”, escribió Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, en su cuenta de Instagram. El posteo se dio apenas se conoció que el delantero de Atlético de Madrid no había superado el último filtro mundialista, tanto esa publicación como otras que abordaron esa temática obtuvieron miles de interacciones, apoyando siempre al delantero que surgió en San Lorenzo.

Como contrapartida, algunos de los que representarán a la Argentina en Qatar, se expresaron también a través de las redes sociales, como ser el caso de Rodrigo de Paul. “El sueño se hizo realidad, no puedo describir lo que siento pero les digo que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso. Ahora sí, más juntos que nunca”, escribió el mediocampista del “Aleti” en su cuenta de Twitter.

Comentarios