Mundial de Qatar: Götze, el tapadito de los alemanes

Mundial de Qatar: Götze, el tapadito de los alemanes

11 Noviembre 2022

“Mario Götze está ahí. Está completamente feliz y nosotros también por tenerlo. Nos da muchas opciones”, aseguró el entrenador de Alemania Hansi Flick que volvió al delantero después de cinco años de ausencia. El atacante fue el autor del gol que dejó con las manos vacías a Argentina en el Mundial de Brasil, en 2014. Götze fue tenido en cuenta por las destacadas actuaciones que viene cumpliendo en el torneo de ese país.

Lukaku confirmado en Bélgica

Después de muchas idas y vueltas, el director técnico de Bélgica, Roberto Martínez, incluyó al delantero Romelu Lukaku en la lista de 26 jugadores que competirán en el Mundial de Qatar. El delantero sufrió una lesión en los isquiotibiales que, sumada a un problema en el muslo a principios de esta temporada, hizo que sólo jugara dos partidos desde agosto defendiendo los colores de Inter, de Milán.

Pelé hace temblar con su pronóstico

No pudo con su genio y en el vecino país varios se tomaron la cabeza. “Pueden hasta pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar de nuevo”, afirmó Pelé en una entrevista a un canal mexicano. El ídolo, que ganó tres títulos mundialistas en su carrera, tiene fama de “mufa” entre sus compatriotas. El ex futbolista destacó que en Qatar se cortará la supremacía europea.

La FIFA le dijo no a Dinamarca

La FIFA no autorizó a Dinamarca a utilizar una remera blanca de entrenamiento con la leyenda “Derechos humanos para todos”. La Federación Danesa, hostil desde hace tiempo a la organización del torneo en Catar, quiere liderar la lucha en favor de los trabajadores migrantes y la defensa de los derechos LGBT en el emirato. “La respuesta que recibimos fue negativa”, dijo Jakob Jensen. En la FIFA no hubo respuestas.

Comentarios