Mundial Qatar 2022: la pintoresca foto del cuerpo técnico de Scaloni presenciando un amistoso de Arabia Saudita, su rival en el debut

Mundial Qatar 2022: la pintoresca foto del cuerpo técnico de Scaloni presenciando un amistoso de Arabia Saudita, su rival en el debut

El equipo asiático no pasó del empate.

Mundial Qatar 2022: la pintoresca foto del cuerpo técnico de Scaloni presenciando un amistoso de Arabia Saudita, su rival en el debut
10 Noviembre 2022

Arabia Saudita empató hoy con Panamá 1-1 en el quinto y anteúltimo amistoso de su preparación para el Mundial de Qatar 2022. La cita fue en Abu Dhabu, Emiratos Árabes y allí estuvo presente el cuerpo técnico de la Selección argentina encabezado por Lionel Scaloni.

Walter Samuel, Roberto Ayala, Pablo Aimar y Matías Manna asistieron al estadio Al-Nahyan para observar el amistoso del primer rival de la Argentina en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Los más interesados espectadores fueron fotografiados por los medios y una de esas fotos fue la que más recorrió las redes sociales. En la imagen se los ve a los integrantes del cuerpo técnico, sentados en sillones que parecen más los del living de una mansión, que los de un estadio de fútbol. Una pintoresca muestra y adelanto seguramente de lo que se vivirá en Qatar.

La foto del cuerpo técnico en Abu Dhabi. La foto del cuerpo técnico en Abu Dhabi.

Cómo fue el partido de Arabia Saudita

El equipo del francés Hervé Renard empezó abajo en el marcador por el tanto del panameño Ismael Díaz, a los 8 minutos del primer tiempo, pero luego, a los 37', lo empató el delantero Haitham Asiri. Por precaución no jugaron el capitán y mediocampista, Salman Al Faraj, quien sufrió una lesión en el hombro en el amistoso previo, ni el goleador Saleh Al-Shehri, quien se entrena diferenciado desde hace varios días.

Aún así no fue una buena señal la que dieron los árabes ya que Panamá (no está clasificada) es una débil selección y también alistó varios suplentes. El cuerpo técnico argentino, por su parte, no se preocupó demasiado y anotó todos los detalles de su rival.

Este fue el quinto amistoso que disputa Arabia Saudita desde que comenzó la última etapa de preparación, en octubre pasado en Abu Dhabi. Anteriormente se enfrentó a Macedonia del Norte (1-0) Albania (1-1), Honduras (0-0) e Islandia (1-0). Los “Halcones Verdes” ahora volverán a Arabia Saudita y allí se despedirán de su público con el último amistoso que será ante Croacia, el miércoles 16 en Riad, la capital saudita

Cuándo jugarán Argentina-Arabia Saudita

Arabia Saudita debutará contra Argentina por el Grupo C el martes 22 en el estadio Lusail desde las 7; luego enfrentará a Polonia, el 26; y cerrará ante México, el 30 de noviembre.

Comentarios