“El servicio de transporte es malo en líneas generales", criticó otra vez Vargas Aignasse

“El servicio de transporte es malo en líneas generales", criticó otra vez Vargas Aignasse

El concejal de la capital volvió a cuestionar al vicepresidente de Aetat tras el pedido de aumento del boleto de colectivos.

10 Noviembre 2022

El servicio de transporte de pasajeros es berreta, es malo en líneas generales. Es entendible que pidan aumento, pero es excesivo que hablen de incumplimiento de deberes de funcionario público”, dijo Emiliano Vargas Aignasse

El concejal peronista volvió a cargar contra el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat), Jorge Berretta, y el actual funcionamiento del sistema de colectivos en la provincia, tras el pedido de aumento del boleto urbano en la capital. “El expediente (por el pedido de suba del boleto) está parado e, irresponsablemente, se está incurriendo en incumplimiento de deberes funcionario público”, había manifestado el empresario.

“Hablar de más no es bueno, sobre todo, cuando atravesamos por una situación en la que está involucrado la sociedad. Cuando se habla de aumentos, se hace referencia a la condiciones económicas y también al costo para las empresas”, indicó. “Hay que tomarse el tiempo que corresponde”, señaló.

A la vez, el edil de la capital habló sobre las repercusiones del programa de alivio fiscal anunciado ayer por el intendente Germán Alfaro.

“Todo lo que tiene que ver con alivio fiscal, es bueno y será acompañado por el Concejo Deliberante”, enfatizó.

Comentarios