Elecciones 2023: "No hay que llegar a una interna en JxC", dijo Claudio Viña

Elecciones 2023: "No hay que llegar a una interna en JxC", dijo Claudio Viña

El funcionario de la capital apuntó a la unidad como sistema para definir a los aspirantes en Juntos por el Cambio.

07 Noviembre 2022

“No hay viabilidad si vamos separados. Competimos en contra de un oficialismo encaramados en el poder, que no quiere irse y se separa de las elecciones nacionales para no sufrir el arrastre del desastre de la Nación”, dijo Claudio Viña.

El secretario de Ingresos Municipales y dirigente alfarista afirmó que la “única opción es la unidad” en Juntos por el Cambio provincial (JxC) para enfrentar ese escenario político en las elecciones de mayo de 2023. El funcionario realizó estas expresiones tras las últimas actividades de los principales referentes de la oposición, en el marco de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "No hay que llegar a una interna, debería ser la última opción porque generará heridos", enfatizó.

“No hay que perder el diálogo y el contacto. Siempre que hay desconexión, los que fomentan la ruptura aprovechan para influir en cada candidato. Entonces, es bueno que entre Germán Alfaro y Roberto Sánchez no pierdan el contacto”, explicó.

Mirá en este video la entrevista con Viña, quien además hizo referencia al avance de un proyecto para desarrollar un polo gastronómico en la ciudad.

Comentarios