Tragedia: un hombre murió al caer desde el techo de un gimnasio

Tragedia: un hombre murió al caer desde el techo de un gimnasio

Ocurrió en San Rafael, Mendoza. La víctima tenía 47 años y se encontraba realizando tareas de mantenimiento.

TRAGEDIA EN MENDOZA. El operario tenía 47 años. Foto ilustrativa tomada de: elsol.com.ar TRAGEDIA EN MENDOZA. El operario tenía 47 años. Foto ilustrativa tomada de: elsol.com.ar
05 Noviembre 2022

Un hombre que realizaba tareas de mantenimiento perdió la vida al caer desde el techo de un gimnasio.

El hecho ocurrió en la localidad de San Rafael, Mendoza. La víctima fue identificada como Luciano Esteban Larque. Tenía 47 años.

Fuentes oficiales informaron que las pericias determinaron que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó sobre que una persona que cayó de un techo, por lo que un móvil de la Policía se acercó el lugar y constató la presencia de un cuerpo en el suelo y sin signos vitales.

En ese momentos, los agentes se entrevistaron con el compañero de la víctima, un hombre de 31 años que manifestó que ambos trabajaban en la limpieza de las canaletas del techo, y por motivos que se tratan de establecer, uno perdió el equilibrio y cayó.

Larque golpeó -de acuerdo a las fuentes- primero sobre un techo de lana de vidrio y luego impactó contra el piso del gimnasio, tras una caída de diez metros, señalaron los testigos.

Minutos después, personal de una ambulancia de Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta el local, revisó al hombre y constató su muerte en el lugar.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios