¡Megatone.net anunció al segundo ganador del auto 0km y es de San Miguel de Tucumán!

Se trata de Luis Alberto Carrizo, quien participó de #MegaCaravana Mundial.

¡Megatone.net anunció al segundo ganador del auto 0km y es de San Miguel de Tucumán!
04 Noviembre 2022

La reconocida empresa de retail, Megatone.net , a principios de octubre de 2022, lanzó un sorteo masivo de diez autos 0km, una propuesta que nace a partir del evento más esperado por los argentinos, el mundial de fútbol que comenzará a disputarse el 20 de noviembre en Qatar para sumarse a la #MegaCaravana Mundial.

Participan del sorteo todas las compras que se realicen hasta fin de año de manera online y presencial en los locales del retail que se encuentran en cada punto del país.

Todos los lunes, se realiza el concurso para conocer a los ganadores de los diez autos. El 24 de octubre, a través de la cuenta de Instagram de la empresa: @megatone.ar, informaron que Micaela Tenaguillo, oriunda de Río Tercero (Córdoba), fue la primera persona en subirse a la #MegaCaravana con su nuevo 0km.

Esta semana, Megatone anunció al segundo ganador de esta gran oportunidad y el afortunado es de nuestra ciudad. Luis Alberto Carrizo, de 40 años, compró en una de las dos sucursales del retail en Tucumán, un celular de menos de $ 10.000 y ganó el auto 0Km.

Una sorpresa inesperada pero muy gratificante para Carrizo, quien se acercó al establecimiento y fue recibido por Luis Amado, gerente de la sucursal Megatone.net de Tucumán, ubicada en Peatonal Muñecas 48, quien le entregó la llave de su increíble premio del auto 0km.

¡Megatone.net anunció al segundo ganador del auto 0km y es de San Miguel de Tucumán!

Tuvimos la posibilidad de charlar con Javier Cominotti, Gerente de Marketing de la empresa,que nos comentó sobre los objetivos de esta propuesta, “queremos darle una oportunidad a cada cliente que se acerca a nuestros locales, o elije comprar online en Megatone.net.

Invitamos a todos a subirse a la ilusión de ganarse un 0km y sumarse a la Mega Caravana que llega a cada rincón del país”.

Megatone.net anuncia día tras día en su cuenta de Instagram: @megatone.ar todas las novedades de la #MegaCaravana y los ganadores del concurso. Actualmente hay ocho 0km por sortear hasta fin de año y aún quedan muchas posibilidades de poder ganarse un vehículo.

¡Megatone.net anunció al segundo ganador del auto 0km y es de San Miguel de Tucumán!

Megatone.net invita a todos a participar del sorteo registrándose gratis en: megatone.net/promomegatone/caravana-megatone/ y subirse a la ilusión de la #MegaCaravana.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios