Monteros Voley consiguió un gran triunfo

Monteros Voley consiguió un gran triunfo

Monteros Voley consiguió un gran triunfo
04 Noviembre 2022

Arrancó con todo la Liga de Voleibol Argentina. El equipo de Leonardo Patti comenzó con el pie derecho su participación en el certamen. Consiguió una gran victoria ante Gross Paracao por 3 a 1, con parciales de 23-25, 14-25, 20-25 y 19-25.

Juan “Pantera” Vásquez fue el goleador del encuentro con 21 puntos.

El “Naranja” comenzó fuerte el primer set con un parcial de 6-1, con Junior desde el saque. Pero luego se quedó y Paracao lo dio vuelta para poner 8-6. De ahí en más, fue palo y palo, con Vásquez y el opuesto paranaense Corzo. El primer parcial fue para los entrerrianos.

En el segundo y tercer parcial, Monteros Voley activó de la misma manera, con buena distribución de juego de Pablo Urchevich y sumado a los bloqueos de Junior, se adueñó del juego. Vásquez lastimó por la zona cuatro y también como zaguero, por la zona seis.

El cuarto juego fue con paridad hasta el punto diez. A partir de ese momento, Monteros forzó con el saque, mientras que el sistema bloqueo-defensa funcionó de muy buena manera y se quedó con el parcial y el set.

Por primera vez en sus cinco participaciones, el equipo “Naranja” arrancó con una victoria, lo que hace crecer la ilusión.

Hoy, el conjunto monterizo tendrá jornada libre y mañana se medirá con Once Unidos. El encuentro comenzará a las 12 en el estadio de Ciudad Voley.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios