Gran Hermano: denuncian que hubo acoso en la casa y piden expulsión

Gran Hermano: denuncian que hubo acoso en la casa y piden expulsión

Un participante se metió en la cama de otro mientras dormía y lo manoseó. En las redes sociales hubo una fuerte reacción.

Casa de Gran Hermano Casa de Gran Hermano
02 Noviembre 2022

Gran Hermano puso primera en la televisión argentina y no para de generar polémica. A las peleas y estrategias internas se le suma la repudiable actitud de uno de sus participantes. La situación se dio cuando Agustín Guardis dormía. 

En las últimas horas, Agustín Guardis, quien estuvo en la primera placa de nominación y logró sacar a Tomás Holder, es el centro de las críticas dentro de la casa más famosa del país. 

Sus compañeros lo acusan de haber realizado la nominación espontánea. Aunque en El Debate del martes pasado se confirmó que no fue así, Agustín sufre billying dentro de la casa. La situación llegó a un grave extremo. 

Thiago Medina se metió dentro de su cama y lo manoseó mientras dormía junto a dos participantes que observaban como si fuera un chiste.

Sin embargo, desde las redes denunciaron el hecho por no considerarlo un chiste ya que al estar durmiendo Agustín no dio su consentimiento. Este gesto generó un repudio masivo y hasta se pidió una sanción para el cartonero de González Catán. 

“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, “Siempre me dio gracia el ‘Nachiago’. Pero más ahora que se demostró que Thiago es un homofóbico más de la casa, porque estuvo muy cerca de ser abuso lo que hizo hoy con Agus, eso de ir a apoyarlo y tocarlo mientras el dormía. ¡Thiago debería ser sancionado con placa mañana!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios