Insólita intervención: Una diputada paraguaya le cantó "Te felicito" de Shakira a sus opositores

Insólita intervención: Una diputada paraguaya le cantó "Te felicito" de Shakira a sus opositores

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
28 Octubre 2022

La reacción causó sorpresa en el Congreso paraguayo. Nadie esperaba escuchar allí, en una sesión, la música de Shakira. Pero pasó y su responsable fue la diputada Kattya Mabel González, quien no solo citó un tema de la colombiana sino que se animó a cantarlo para criticar a otros legisladores.

Mabel González, diputada de Paraguay por el partido Encuentro Nacional, cantó "Te felicito", el más reciente éxito de Shakira junto al rapero Rauw Alejandro.

Lo curioso fue que la funcionaria no solo citó la letra de la canción para cruzar a sus opositores, sino que se animó a cantar la canción y hasta intentó emular la coreografía.

"De esta unidad, no me queda sino decirle: Te fe-li-ci-to, que bien actúas, de eso no me cabe dudas, les que bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo", cantó la diputada.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas y rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde fueron recibidas con humor por los usuarios.

Lejos de arrepentirse o dar marcha atrás, la diputada compartió el video en su cuenta de Twitter y también varias notas que referían al hecho. "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras. #Shakira #Kattya #Senadora #AlianzaEncuentroNacional", escribió.

Tras la viralización del video, esta mañana la diputada habló con "LA GACETA Central" y se refirió a lo sucedido. Mirá el video. 

Temas Paraguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios