Luciana Salazar festeja: la Justicia autorizó el embargo a Martín Redrado

Luciana Salazar festeja: la Justicia autorizó el embargo a Martín Redrado

El dirigente fue embargado por la deuda millonaria que mantiene con Luciana Salazar por los derechos de Matilda, y la modelo dio detalles de la resolución.

Luciana Salazar acusó a su ex pareja Martín Redrado de haberla abusado sexualmente. Luciana Salazar acusó a su ex pareja Martín Redrado de haberla abusado sexualmente.
25 Octubre 2022

Luciana Salazar hizo público el embargo que le hicieron a Martín Redrado por no cumplir con el pago de la cuota de alimentos de Matilda por una cifra millonaria.

La modelo informó en sus redes que el economista le debe diez meses de la cuota alimentaria, y publicó la información en sus historias de Instagram, apuntando contra su expareja, quien según ella contó, asumió un compromiso con la menor como “padre”, ya que la niña no lleva su apellido y no mantiene un vínculo fluído con él.

“A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del sr. Martín Redrado, conforme a derecho”, escribió Luciana Salazar en la primera de sus polémicas historias.

Y luego apuntó duro contra quien fue su pareja durante años: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartió más de 10 años, ya que, nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", aseguró Luciana Salazar en su contundente posteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios