Uno de los Wachiturros se cayó de un escenario y lucha por su vida

Uno de los Wachiturros se cayó de un escenario y lucha por su vida

Gonzalo Muñoz sufrió una brutal caída en un escenario de Bolivia y debió ser operado de urgencia. Le piden una fortuna. La familia pide oraciones por su vida.

Los Wachiturros. Los Wachiturros.
25 Octubre 2022

Gonzalo Muñoz se vio envuelto en un serio accidente en Bolivia durante la gira con Los Wachiturros: se cayó de espaldas desde el escenario y recibió gran parte del impacto en su cabeza. Por este motivo, el artista requiere de una cirugía de urgencia.

Gonzalo Muñoz. Gonzalo Muñoz.

Esta cirugía cuesta un total de 15 mil dólares, lo cual representa un alto gasto para Gonzalo. En este contexto, su banda no dudó en abrir una cuenta para juntar los fondos necesarios para financiar el procedimiento médico. “Hagamos una cadena de oración por Gonzalito, está en estado de gravedad, estamos en Cochabamba. Si no se opera tiene riesgo hidrocefalia”, dijeron los integrantes de la banda.

En cuanto al accidente del artista durante una presentación, el periodista Juan Etchegoyen escogió su cuenta de Twitter para informar acerca de la caída. “Atención. Gonzalito de Wachiturros se cayó del escenario en medio del show que estaba dando en la ciudad de Cochabamba en Bolivia. Cadena de oración. Está muy grave me cuentan. Ojalá pueda recuperarse”, comentó en la red social del pajarito azul.

Durante este año, el joven líder de la banda regresó a los escenarios debido a su paso por “Estamos a tiempo”, el programa conducido por Mariano Yezze en la pantalla de América. Esta caída le provocó coágulos en la cabeza que necesitan ser atendidos.

Previamente, el cantante habló acerca de su paso por los medios durante el ciclo de A24. “Laburamos, pero veíamos que pagaban poco. Nos dimos cuenta cuando fuimos a lo de Susana. Por show ganábamos 300 pesos y hacíamos entre 32 y 36 por fin de semana, nos explotaban”, comentó.

Además, reveló un dato que movilizó a toda la audiencia, ya que admitió que ganaba muy poco dinero por las horas de trabajo: “A veces hacíamos como 60 en una semana. Lo máximo que gané fueron 3.000 pesos”.

Temas Bolivia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios