Sorpresa por el fallecimiento de la influencer Luana Hervier

Sus miles de seguidores la despidieron en las redes sociales. No se difundieron las causas del deceso.

CONMOCIÓN. Luana Hervier siempre impulsó una vida sana. CONMOCIÓN. Luana Hervier siempre impulsó una vida sana.
26 Octubre 2022

Había nacido hace 38 años en Brasil, pero desde su infancia vivió en la Argentina, donde se hizo un nombre prestigioso como entrenadora de yoga y vida sana en las redes sociales y por la televisión. Su cuenta de Instagram tenía casi 120.000 seguidores, que ayer no podían creer el último posteo, subido por su familia: “Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”.

No trascendió hasta el momento la causa del deceso, ocurrido justo antes de que interviniese en una clase en vivo en un festival mundial de yoga que se realizaba en la Capital Federal.

Apenas trascendió la noticia, la conmoción e incertidumbre de sus amigos y fieles fue absoluta y se volcó en mensajes de condolencias en internet y en los medios. Entre otros, la despidieron Guillermo Lobo, Gabriela Arias Uriburu, Mariano Garces y Karina Mazzocco.

“Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma”, añadió su familia.

Aparte de nuestro país y del Brasil, trabajó y se formó profesionalmente en Dinamarca, México y Estados Unidos, donde creó One Yoga Foundation. Su proyección mediática la llevó a conducir programas de televisión y de radio en distintos países latinoamericanos (actualmente estaba al aire en la señal MasChic TV, que la recordó como una integrante fundacional de ese proyecto), a escribir columnas en diarios y revistas y a publicar en 2016 el libro “Nutrición y movimiento para el cuerpo y alma”.

En LuanaLiving, el nombre de su sitio on line, quedaron consejos para “levantarte con energía”, “tu espalda y dolores lumbares”, “dormir mejor”, “posturas de yoga adaptadas a tu silla para relajar en la oficina (cuello y hombros)”, “crossfitters” y “superar el jet lag social”, entre muchas otras publicaciones.

“Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas; debemos ser lo más empáticos posible con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez. Con el tiempo aprendí que cada persona tiene su momento y al igual que me tocó a mí, es cuando te toca; la tarea más importante es nosotros ser ejemplo vivo y compartir de verdad lo que sabemos, desde el corazón y con generosidad”, afirmó en una entrevista que le hizo el sitio Salpimienta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios