Los une el amor por el “Xeneize”

Los une el amor por el “Xeneize”

LA MISMA PASIÓN. Erik y Yanet, juntos en los festejos en la plaza Independencia. LA MISMA PASIÓN. Erik y Yanet, juntos en los festejos en la plaza Independencia.
25 Octubre 2022

Entre los hinchas de Boca que se concentraron en la plaza Independencia el domingo a la tarde para celebrar la conquista de la Liga Profesional, estaban Erik Adrián Andrada y Yanet Sequeira. En pareja desde hace 10 años, siempre estuvieron unidos también por su amor al “Xeneize”.

Erik y Yanet se juntaron para en barrio Floresta para ver la apasionante definición del torneo. “Fue difícil, pero se dio. Estábamos todos nerviosos por el partido de Racing. Cuando le dieron el penal sobre el final, me quería morir ja ja. Después, cuando lo atajó Armani, lo festejé y ella se reía”, contó Andrada sobre cómo vivió la definición y, sobre todo, el penal atajado por el arquero de River. “Hay que aceptar que hubo una mano de parte de ellos. Pero bueno, hay que decirles que nos sigan mirando por televisión a nosotros, que salimos nuevamente campeones”, tiró el palito Erik.

Durante los primeros tiempos de su relación, Erik visitaba a Yanet ataviado con la camiseta azul y oro, sin saber que ella también llevaba los mismos colores en el corazón. Recién se enteró con el tiempo. “Siempre lo vemos juntos, lo tomamos como una cábala. Es muy lindo compartirlo con él. No me gustaría que fuera de River”, bromeó Yaneth, en cuyo hogar son todos de Boca menos su papá, que es de...Independiente. “Se quedó mudo, sabe que no me debe decir nada. No me llegó ningún mensaje de él, ni con el empate”, aseguró Sequeira, de 27 años.

“Por lo general, siempre fui optimista, Boca estaba a 15 puntos más o menos y para mí, seguía siendo posible”, aseguró Andrada. “Para mí este campeonato, es una felicidad muy grande. Lo merecíamos”, completó Yanet.

También se refirieron a las gestiones de Juan Román Riquelme como vicepresidente. “Como vicepresidente, hizo algunas cosas con la que no estoy de acuerdo, pero para mí sigue siendo un ídolo”, opinó él. “Es loco por Riquelme”, añadió Yaneth sobre su pareja.

Al mismo tiempo, hubo pedido de disculpas para el DT Hugo Ibarra. “Yo no le tenía fe a Ibarra, pero después nos dejó callados a todos me parece”, bromeó Andrada, quien trabaja en una gasolinera.

Unidos por su amor al “Xeneize” y teniendo en cuenta la finalización de las competencias, la pareja ya piensa en el año entrante y hasta se puso un objetivo en común: “queremos viajar a Buenos Aires y conocer juntos La Bombonera. Ninguno de los dos conocemos todavía. No tuvimos ese placer aún”.

Comentarios