Gallardo: "entiendo que hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores"

Gallardo: "entiendo que hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores"

"Resguardamos nuestra dignidad", dijo el "Muñeco".

Gallardo: entiendo que hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores
23 Octubre 2022

Luego de la mano que le dio River a Boca para que se corone como el mejor del fútbol argentino, el director técnico del "Millonario", Marcelo Gallardo, salió al cruce de los cuestionamientos que surgieron de algunos hinchas del club de Núñez.

El "Xeneize" llegó a 52 puntos en la tabla de posiciones y quedó uno por encima del escolta Racing Club de Avellaneda, que perdió 2-1 con River y no pudo conseguir el triunfo necesario para trepar al primer puesto.

Gallardo se mostró orgulloso

Gallardo, que dirigió su último encuentro, valoró el trabajo de sus dirigidos: "Entiendo si hay hinchas de River enojados. Pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad". "Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve", añadió.

"Principalmente a mí lo que me gustaría destacar es que en un país donde todo se sospecha de todo, donde todo está cruzado, todo es tan mezquino, que parece hasta vacío de valores, nosotros creemos que desde el fútbol a veces tenemos la posibilidad de sembrar semillas , que signifiquen que más allá de todo se puede tener respeto y dignidad por la profesión, por el fútbol, por la pasión que nos genera a todos este deporte", señaló el "Muñeco".

"Me parece que más allá de nosotros no tener un año bueno futbolísticamente, sí tuvimos un proceso enorme de muchísimas cosas lindas vividas. Sobre todo, cerrarlo de esta manera, donde no teníamos teníamos que resguardar nuestra integridad, nuestra dignidad y nuestros valores. De lo demás no se vuelve. Si esto se mantiene en River, va a ser más grande de lo que es", sentenció.

Comentarios