Riquelme alcanzó su quinto título como vicepresidente de Boca

Riquelme alcanzó su quinto título como vicepresidente de Boca

El ex futbolista cuenta, hasta ahora, con dos torneos de Liga y tres copas nacionales.

Riquelme alcanzó su quinto título como vicepresidente de Boca
23 Octubre 2022

Boca Juniors se consagró este domingo como campeón del fútbol argentino. En ese contexto, Juan Román Riquelme consiguió su quinto título desde que asumió como vicepresidente de la institución.

El ex futbolista, que integra la comisión directiva que preside Jorge Amor Ameal, suma hasta ahora dos torneos de Liga y tres copas nacionales. Y esta a la espera de poder logar dos estrellas más para su escudo en esta temporada ya que falta definir la posición de su equipo en la Copa Argentina y la Copa de Campeones.

El equipo que dirige Hugo Ibarra el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan jugará ante Patronato desde las 21.30 una de las semifinales de la Copa Argentina.

En tanto el domingo 6 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza jugara la final de la Copa de Campeones ante el ganador de Tigre y Racing ambos subcampeones de la Copa de la Liga y de la Liga profesional.

Nuevos objetivos y otros triunfos

Riquelme sigue teniendo a la Copa Libertadores como su gran objetivo como dirigente, este año como encargado del fútbol del club ganar la Copa de la Liga, ser campeón de la Copa de Campeones 2021/22 en la categoría reserva y luego conseguir la Liga, el viernes pasado de esa división.

Además consiguió el campeonato de la Liga de fútbol femenino y el equipo ayer al eliminar al Corinthians esta en semifinales de la Copa Libertadores.

Román "el torero", el "mago" que como jugador en Boca logró una Copa Intercontinental ante el Real Madrid, tres Copa Libertadores y 5 títulos de la Liga Argentina.

Comentarios