Breves de la política: Federico Masso: “Vamos a construir un modelo de provincia distinto”

Breves de la política: Federico Masso: “Vamos a construir un modelo de provincia distinto”

22 Octubre 2022

El legislador Federico Masso se reunió con vecinos del barrio Estrella Evita y destacó la necesidad de construir un modelo de provincia distinto. “Nos reunimos para dialogar con vecinos del barrio Estrella Evita porque creemos que este es el camino que hay que seguir. Hay que poner la cara y el oído, pero sobre todo, generar una esperanza de que se puede vivir en una provincia mejor, a tantos tucumanos y tucumanas que no la pasan bien”, afirmó. Y agregó: “En cada una de nuestra recorridas demostramos que en nosotros hay una dirigencia que entiende la política de otra manera; y que sobre todo piensa en colectivo y no en individual. Lo que hoy hemos sembrado de esperanza en esta hermosa reunión lo vamos a multiplicar en cada rincón de la provincia”.

“Carolina Vargas Aignasse tiene que ser la candidata a intendenta por el peronismo”

El concejal oficialista, Emiliano Vargas Aignasse, ratificó el proyecto del Frente de Todos (FdT) para que la Intendencia de San Miguel de Tucumán implemente un boletín oficial digital, en el que se publiquen decretos, resoluciones, contrataciones y llamados a licitación, entre otros trámites iniciados en el ámbito de esta jurisdicción. En una entrevista con “Buen día”, el noticiero de LG Play, el edil afirmó que Carolina Vargas Aignasse, su hermana, “tiene que ser la candidata a intendenta por el peronismo”. “Es la figura en la capital”, dijo al hacer referencia a la disputa interna con Rossana Chahla, la supuesta elegida por los líderes del Gobierno Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

“Jaldo y Manzur decidirán y nosotros acataremos”, dijo Guillermo Gassenbauer

“Los conductores tomarán la decisión”, dijo Guillermo Gassenbauer respecto de la definición de los candidatos en el oficialismo, con miras a las elecciones provinciales 2023. “Somos verticalistas. El gobernador (interino) Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete Juan Manzur decidirán y nosotros acataremos”, expresó en una entrevista con “Buen día”, el noticiero de LG Play al referirse a la forma en la que la alianza del Frente de Todos dirimirá las candidaturas.

Comentarios