El legislador Canelada elogió la gestión municipal de Bella Vista y la mostró como "un ejemplo"

El legislador Canelada elogió la gestión municipal de Bella Vista y la mostró como "un ejemplo"

El parlamentario realizó una recorrida junto al intendente Sebastián Salazar.

José María Canelada José María Canelada
21 Octubre 2022

El legislador José María Canelada resaltó el modelo de gestión de Bella Vista durante los siete años de mandato del intendente, Sebastián Salazar. Además señaló que es un ejemplo que mira con atención en su candidatura a jefe municipal. "Hay un antes y un después en Bella Vista, luego de la gestión de Salazar", insistió.

El parlamentario radical ya dio a conocer sus intenciones de seguir los pasos de Salazar y encabezar una candidatura a la intendencia de San Miguel de Tucumán. En ese sentido Canelada señaló que en Bella Vista se llevó adelante en los últimos años una serie de transformaciones espectaculares.

"El coraje para encarar un trabajo serio, comprometido e integral en seguridad, que incluye el Centro de Monitoreo y la adquisición de vehículos pero también la urbanización, la instalación de luminarias, las reuniones de vecinos con autoridades policiales -afirmó-. El trabajo de inclusión en el Centro de Equinoterapia. Las plazas nuevas con la participación de los vecinos, las oportunidades para los jóvenes con el Centro de Estudios Universitarios, los espacios verdes recuperados, las canchas para realizar deporte. La oferta laboral y cultural. Todo esto es un modelo de gestión que necesitamos replicar y que se conozca más", señaló Canelada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios