¿Cómo comprar muebles de interior y exterior en 18 cuotas sin interés?

¿Cómo comprar muebles de interior y exterior en 18 cuotas sin interés?

La promoción será válida durante 24 horas. Requisitos y condiciones.

PROMOCIÓN. Los interesados podrán acceder sólo por hoy a los descuentos para la compra de muebles. PROMOCIÓN. Los interesados podrán acceder sólo por hoy a los descuentos para la compra de muebles. FOTO TOMADA DE TIENDABNA.COM.AR
21 Octubre 2022

Desde el Banco Nación (BNA) lanzaron una campaña para comprar muebles de interior y exterior, para hogar y trabajo, en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos especiales.

Se trata de un plan promocional que el banco anunció hoy en paralelo al inicio del programa de pago de heladeras, celulares, televisores y aires acondicionados en 30 cuotas a bajo interés, que anunció el Ministerio de Economía.

Comprar muebles en 18 cuotas sin interés

Para poder acceder a la promoción será requisito indispensable contar con tarjetas Visa o Mastercard del BNA, que incluyen esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

Además del pago en cuotas sin interés, la propuesta del Banco Nación incluye descuentos en el precio de lista de hasta un 30%. Las ofertas en productos seleccionados para equipar cocina, comedor, dormitorio, living, oficina, patio, balcón o terraza. Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede en la web de la plataforma.

Cómo comprar electrodomésticos en 30 cuotas a bajo interés

Desde hoy comenzó a regir el Ahora 30, el plan para la financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas mensuales (dos años y medio). Los precios de los productos estarán congelados por 90 días.

Entre ellos, heladeras, lavarropas, celulares, televisores y equipos de aire acondicionado de bajo consumo, todos de producción nacional. El límite de consumo es de $ 200.000 y la tasa de financiamiento de 48% (TEA).

Comentarios