Atletismo: brillaron en San Luis

Atletismo: brillaron en San Luis

Los representantes de la Asociación de Atletas Veteranos del Hipódromo lograron 16 medallas

GRAN ESFUERZO. Susana Alú se destacó en lanzamientos y en salto en largo. Gentileza fotos de Asociación de Atletas Veteranos del Hipódromo de Tucumán GRAN ESFUERZO. Susana Alú se destacó en lanzamientos y en salto en largo. Gentileza fotos de Asociación de Atletas Veteranos del Hipódromo de Tucumán
21 Octubre 2022

El “Jardín de la República” estuvo muy bien representado en el XLII Campeonato Nacional de Pista y Campo de Atletismo Master “José María Pedrol”, que se disputó en el Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti” de San Luis. Los representantes de la Asociación de Atletas Veteranos del Hipódromo de Tucumán consiguieron tres medallas de Oro, siete de Plata y seis de Bronce, demostrando un muy buen nivel frente a los mejores deportistas del país.

Magdalena Serrano, en la categoría 75 años, obtuvo las preseas de Oro en Lanzamiento de Peso y en Lanzamiento de Disco; mientras que Julio César Ibarreche, en la categoría 80 años, logró el Oro en Lanzamiento de Bala.

Además, “Magui” Serrano consiguió la medalla de Plata en Lanzamiento de Bala, siendo la tucumana que mayores logros cosechó.

Las otras seis preseas de Plata fueron logradas por Yolanda Vaca en 1.500 metros, categoría 75 años; Rosa Rupin, en 200 metros, 70 años; Augusto Pereyra, en 2.000 metros con obstáculos, 70 años; Susana del Valle Alú, en Salto en largo y en Lanzamiento de Disco, 65 años, y Susana Batallán, en Lanzamiento de Bala, 50 años.

En tanto, Rosa Rupin, en 1.000 metros, 70 años; Susana del Valle Alú, en Lanzamiento de Martillo y en Lanzamiento de Jabalina, 65 años; Elena Salinas, en 1.500 metros, 60 años; Susana Batallán, en Lanzamiento de Peso, 50 años; y Julio José Ibarreche, en Lanzamiento de Bala, 45 años, fueron los que lograron las medallas de Bronce.

Por su parte, Francisca Villalba, Stella Quiroga, Susana Alú y Elena Salinas, integraron el equipo de Posta 4x100 metros de la categoría Damas 60 años, que terminó en el cuarto lugar.

Romina Suppa, sexta en 400 y en 800 metros; y Paola Márquez, cuarta en Lanzamiento de Disco y sexta en Lanzamiento de Bala, también se destacaron.

Mercedes Serrano, Amalia Robledo, Olga Juárez, Viviana Villarreal, Francisca Mercedes, Alfredo Sayaavedra, José Gustavo Herrera, Martín Romano, Ángel Ponce, Aníbal Gramajo y Ángel Ponce también participaron en el Nacional.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios