La Gaceta celebró con vos el Día de la Madre

La Gaceta celebró con vos el Día de la Madre

GANADORAS. GANADORAS.
20 Octubre 2022

El Día de las Madres es una fecha que no tan solo debe celebrarse una vez al año. Compartir, consentir y mimar son pequeñas acciones que podemos realizar para alegrarles el día.

Es por esto, que con esta premisa en mente, LA GACETA agasajó a varias madres que participaron en el sorteo por una velada especial. La cita se dio en Porter -Barrio Norte-, y en este punto de encuentro se crearon momentos inolvidables, rodeadas de risas, buena comida y por supuesto, buena compañía.

La consigna era sencilla: pasar una tarde genial. En la previa del evento, cada invitada recibió un ticket, que les brindó la oportunidad de participar por varias sorpresas. Además se celebró el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama  y con motivo de concientizar sobre la detección temprana de esta enfermedad, se regaló a cada una de las presentes, una bolsa ecológica especial.

Durante estos momentos, varias de las presentes compartieron con el diario sus testimonios y sus expectativas sobre el evento.

La primera fue Natalia Fuensalida  que indicó que se enteró por facebook y es madre de dos nenas. “Me encuentro muy emocionada ya que es la primera vez que gano algún sorteo”, agregó. Es socia de CLUB LA GACETA desde hace un par de meses e invitó a las mujeres a “no relajarse”  y que se realicen los chequeos correspondientes cada año.

Otra madre ganadora fue Mirta Broglio que asistió al evento con su hija Luz. Comentan que “es una tradición familiar comprar el diario y que toda la familia sin excepción utiliza CLUB”. Además quiso enfatizar que agradece la oportunidad de participar. “Me  siento feliz de sentirme agasajada por LA GACETA”. Además su hija Luz entre risa agrega “utilizamos los descuentos para comprarle su regalo para el día de la madre”.

Karina Maratea ganó su entrada gracias a la suscripción digital y asistió al evento con su amiga. Ella compartió con LA GACETA que su madre fue operada con éxito de cáncer de mama. Es por esto que, reitera la importancia de cuidarse porque “ prevenir salva vidas”.

 A las 20, comenzó el show de stand up de la mano de Juliana González actriz y comediante.  Durante la presentación, los juegos y las anécdotas no faltaron. Las mamás recordaron con emoción las anécdotas más emblemáticas de sus hijos así como también entre carcajadas relataron sus recuerdos favoritos.

Y para cerrar con broche de oro, las asistentes participaron en un sorteo en vivo, por unos voucher de compra por $5000 pesos.

Desde LA GACETA queremos agradecer a los comercios que se sumaron para este evento, las  ganadoras fueron:  

Por La Argentina: María Inés Aráoz. En Color Uva: Josefina Grandjean Lidherma: Soraya Mafud, Silvia Courel, Cecilia Salazar y Yanina Bassitta. Noraly: Vanesa tobchi. Kosiuko: Ana Gómez Marigliano

Buenaire: Beatriz Juarez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios