Exclusivo suscriptores: comprá entradas 2x1 para la conferencia del "Loco de la Paz"

Exclusivo suscriptores: comprá entradas 2x1 para la conferencia del "Loco de la Paz"

Juan Segonds, un ex jugador de rugby que organizó un partido entre israelíes y palestinos en la Franja de Gaza, dará la disertación “Solo cambié mi actitud y cambió todo”.

EVENTO. Juan Segonds dará la disertación “Solo cambié mi actitud y cambió todo”. EVENTO. Juan Segonds dará la disertación “Solo cambié mi actitud y cambió todo”.
20 Octubre 2022

Desde las 20.30 de mañana, en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1.050), Juan Bautista Segonds ofrecerá la conferencia “Solo cambié mi actitud y cambió todo”.

Segonds es un ex jugador de rugby, que actualmente se desempeña como entrenador holístico y conferencista. Es, además, presidente y fundador de la ONG "Rugby sin Fronteras".

Con esta llevó a cabo un evento en la Franja de Gaza, que reunió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby, que finalizó en un  “scrum” empujando por la paz. Debido a esta iniciativa, fue apodado como “Loco de la paz”. El papa emérito Benedicto XVI lo recibió en Roma y lo nombró “Mensajero de la paz”.

En su rol de entrenador y especialista en trabajo en equipo, Segonds dicta seminarios y programas de team work y de liderazgo en empresas, en municipios, en instituciones, en colegios y en clubes. Utiliza como pilares de su trabajo los valores universales y el cambio de actitud.

Mañana llega a Tucumán con su conferencia “Solo cambié mi actitud y cambió todo”. El entrenador holístico busca que los asistentes puedan convertirse en agentes de cambio y sobre todo en líderes de su espacio.

“Con el objetivo de inspirarnos para poder inspirar, resignificar nuestra vida, iluminar y darle un propósito que nos trascienda”, describe en sus redes sociales. Para conectar con nuestra mejor versión y así contar con las herramientas necesarias para dejar de ser un grupo y transformarnos en un equipo con el entorno que nos rodea.

Se trata de cambiar nuestro lugar en el mundo, de decidir si queremos ser víctimas o protagonistas de esta experiencia humana que vivimos. De dejar de ser "quejólogos" y "reclamólogos" profesionales.

El evento esta organizado por Lito Molina, adquirí tus entradas físicas al 3816442189 o compralas por medio de este sitio.

Si sos socio de CLUB LA GACETA tenés un beneficio especial de 2x1 en tu entrada.

No olvides: desde las 20.30 de mañana, en la Sociedad Rural de Tucumán. Si aún no compraste tus entradas estás a tiempo ¡no te lo podés perder!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios