Secuestros: detienen a otra “viuda negra” que utilizaba otra modalidad para despojar de dinero a las víctimas

Secuestros: detienen a otra “viuda negra” que utilizaba otra modalidad para despojar de dinero a las víctimas

20 Octubre 2022

En el mismo día que condenaban  a una por cuatro robos cometidos con esta modalidad delictiva, personal de la Brigada Norte detenía a otra “viuda negra” por un ilícito de estas características, pero utilizando otra estrategia de engaño y apuntando a otro de víctima.

El jueves por la noche, un joven había concurrido a un centro nocturno ubicado en Miguel Lillo al 300. En el lugar, siempre según la denuncia, conoció a una tal “Ale”. Estuvieron juntos toda la noche y después decidieron ir a la casa del denunciante. El damnificado  se despertó cerca de las 20 del día siguiente y allí descubrió que la mujer le había robado del auto U$S4.000, $ 5.000 y un teléfono celular.

Una comisión de la Brigada Norte, al mando de los comisarios Diego Paz y Enzo Leal, lograron identificar a una sospechosa y solicitaron al fiscal Diego López Ávila que solicitara medidas de allanamientos, medida que fue aceptada por la jueza Isabel de los Ángeles Méndez. Los policías se presentaron en dos domicilios y secuestraron ocho teléfonos celulares, una pistola nueve milímetros y 76 plantines de marihuana. La mujer fue detenida por el robo y la Justicia Federal ordenó que se secuestraran las plantas y una vez realizadas las pericias correspondientes, definirían su situación procesal.

Los pesquisas creen que la sospechosa habría cometido otros ilícitos de estas características. Piensan que conquista a potenciales víctimas en locales bailables de la capital y, cuando llegan a un lugar para mantener relaciones, los drogan y, cuando se duermen, los despojan de todas sus pertenencias .

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios