Momento incómodo en la mesa de Juana Viale: el cruce con Charlotte Caniggia

Momento incómodo en la mesa de Juana Viale: el cruce con Charlotte Caniggia

La mediática invitada se pronunció en contra del cuidado del medio ambiente, una causa con la que la conductora está muy comprometida.

Momento incómodo en la mesa de Juana Viale: el cruce con Charlotte Caniggia
17 Octubre 2022

Un momento incómodo se vivió ayer al mediodía en la mesa de Juana Viale (El Trece), cuando Charlotte Caniggia mantuvo un cruce con la conductora.

La presentación de la mediática ya había sido accidentada, cuando Charlotte llegó tarde y pasó directamente a la mesa, dejando a Juana hablando sola. “¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!”, bromeó la conductora.

Más adelante, ambas tuvieron un tenso intercambio de opiniones sobre el cuidado del medio ambiente, una causa con la que la nieta de Mirtha Legrand está muy comprometida. “¿Vos reciclás algo?”, le consultó Viale. A lo que Charlotte respondió: “Nada, tiro todo junto”. Sorprendida, Juana insistió: “Pero tenés que empezar...”. “Yo ese mambo no lo tengo, es un mambo me parece”, retrucó la hermana de Alex Caniggia.

Guillermina Valdés, que también estaba presente, intervino en favor de la anfitriona: “Pero sos la más joven de la mesa, sos la que tenés más mundo para vos”. Algo con lo que Juana coincidió: ¡Sí, sos la más joven!”. “Sí, bueno, pero no, ¿Quién hace eso?”, respondió Charlotte, aunque el resto de los invitados aseguró que ellos sí lo hacían. “Estaría buenísimo generar conciencia”, reflexionó Viale.

Juan Minujín, otro de los invitados, también quiso sumarse al debate y le preguntó: “¿Alguna cooperativa de cartoneros conocés?”. “No, no conozco nada de eso. Lo veo a veces en la calle, pero no sé nada de esto”, enfatizó la mediática. Para reforzar su idea, la conductora opinó: “Está bueno empezar a abrir un poco y conocer para ayudar y colaborar, porque si tenés hijos va a ser la Tierra que ellos hereden”. Sin embargo, Charlotte siguió firme en su postura: “Igual el mundo ya es un desastre, por más que uno recicle....Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al ped... Me parece. Es mi punto de vista”. “Yo no creo, cada granito ayuda”, apuntó Juana.

“Hay una parte que coincido con Charlotte...”, acotó Minujín, pero en ese momento, ya la anfitriona no lo podía creer: “Me voy a desmayar en escena”, dijo entre risas. De todas formas, el actor completó su idea: “Veo mucho en chicos jóvenes que dicen: ´igual está todo detonado´, y a la vez ves la contaminación de grandes empresas y que las potencias internacionales no firmaron nunca los compromisos, entonces es desanimante (sic)”. Sin embargo, Charly Alberti sumó su visión sobre algunos ejemplos de ideas que se están implementando en favor del medio ambiente, y Juana insistió en que el cambio empieza por cada uno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios