“Gaby” Sabatini jugará una exhibición de dobles mixtos junto a Rafael Nadal

“Gaby” Sabatini jugará una exhibición de dobles mixtos junto a Rafael Nadal

El encuentro será en el marco de la visita del español al país que tendrá como protagonista también a Ruud.

“Gaby” Sabatini jugará una exhibición de dobles mixtos junto a Rafael Nadal
14 Octubre 2022

Gabriela Sabatini volverá a jugar en Argentina. La tenista lo hará junto a Rafael Nadal en un doble mixto que los enfrentará con el noruego Casper Ruud y una compañera que será confirmada en los próximos días.

“Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada con jugar, y me encantaría y sería un honor, por toda la admiración que te tengo, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, desafió “Gaby” a “Rafa” en un video publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Y la contestación del español, no tardó en llegar: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. ¡Lo veo complicado! ¡Te mando un beso!”.

La cita será el próximo 23 de noviembre, con la invitación del noruego Casper Ruud, en el Arena Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con capacidad para 15.000 espectadores.

Sabatini, una leyenda del tenis argentino

La hermana de Oba Sabatini viene de disputar en Roland Garros el Trofeo de Leyendas, que se puso en juego por primera vez en mayo y junio de este año, junto a Gisela Dulko. Alcanzaron la final, en la que cayeron por 1-6, 7-6 y 10-6 frente a las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

En suelo argentino, la última vez que la ex número 3 del ranking se había presentado en una exhibición tuvo lugar en 2009, ante Martina Navratilova en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, para ayudar a una fundación que actúan contra la miastenia gravis.

“Gaby” se retiró del tenis profesional en 1996, después de superar una lesión en un músculo abdominal que la había mantenido fuera de las canchas por más de siete meses.

Comentarios