Con CLUB LA GACETA ya tenés planes para este "finde"

Con CLUB LA GACETA ya tenés planes para este "finde"

Dos shows artísticos de alto nivel se presentarán en el Teatro Mercedes Sosa.

Los Nocheros Los Nocheros
14 Octubre 2022

Al ritmo de la guitarra criolla y los bombos, el folklore llega a Tucumán de la mano de dos grandes grupos: Los Carabajal y Los Nocheros. Ambos grupos artísticos musicalizarán este fin de semana el Teatro Mercedes Sosa. 

Dos shows magníficos que no te podés perder. Este sábado 15, a las 21, Los Carabajal festejarán con todos sus fanáticos sus 55 años de trayectoria. Llevarán al público en un viaje para conmemorar sus más grandes éxitos como: “No despiertes aún”, “Romance de aquel hijo”, “Penas y alegrías del amor”, “Boquita de luna”, “Santiagueñeses de ayer” y “Corazón santiagueño”, entre otros.

Este grupo histórico de la provincia de Santiago del Estero, está integrado actualmente por Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra.  Sus canciones se mantienen vigentes en el tiempo y con ellas también la tradición familiar de esta agrupación.

Para el domingo

Luego, el domingo 16, "Día de la Madre", Los Nocheros, vuelven a Tucumán para acompañar con clásicos y una presentación que será mágica para agasajar a mamá en su día. El show comenzará a las 20. Los reyes de las baladas, harán que esta fecha sea inolvidable al ritmo de “Entre la tierra y el cielo”, “No saber de ti” o “Mamá, Mamá” disfruta de un espectáculo sin igual. 

Con CLUB LA GACETA obtené un 2x1 en entradas, y sorprende mamá -si es amante del folklore- con uno de estos maravillosos shows. Si no, es un plan perfecto para compartir en pareja o con tus amigos. No esperes más y conseguí tus entradas -promo válida hasta el día del evento-, para más información acercarte a San Martin 479, San Miguel de Tucumán. Si aún no sos socio de CLUB LA GACETA ¿Qué estas esperando? Suscribirse es muy fácil solo debes hacer click aquí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios