¿Y si "Pulguita" Rodríguez le da una mano a Atlético Tucumán?

¿Y si "Pulguita" Rodríguez le da una mano a Atlético Tucumán?

El delantero tucumano volverá a la titularidad mañana, cuando Colón reciba a Racing.

ÍDOLO. Luis Miguel Rodríguez fue determinante para que Colón se consagre en la Copa de la Liga 2021. ÍDOLO. Luis Miguel Rodríguez fue determinante para que Colón se consagre en la Copa de la Liga 2021. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL
13 Octubre 2022

Con el regreso de su figura, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, Colón de Santa Fe recibirá mañana a un entonado Racing, que buscará seguir en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El delantero tucumano, ídolo de Atlético Tucumán, volverá a la titularidad luego de ausentarse por el nacimiento de su tercer hijo, León. El regreso se dará ante la "Academia", que lucha con Boca y el "Decano" por el título.

El "Sabalero" viene de ganar los últimos tres partidos y el simoqueño cuenta con chances de ingresar en reemplazo de Brian Farioli para acompañar a Ramón Ábila en ataque.

Racing, sin Cardona

El entrenador Fernando Gago no tendrá en cuenta al mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien horas después de la victoria del lunes ante los de 25 de Mayo y Chile, fue sometido a un test alcoholemia en la zona de Puerto Madero y, al dar positivo con 1,81 de alcohol en sangre, se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo.

El hecho que tuvo como protagonista al futbolista del plantel actual más resistido por la parcialidad "albiceleste" ocurrió el martes a la madrugada en la esquina de Juana Manso y Macacha Güemes, de la ciudad de Buenos Aires, distrito en el que rige un límite máximo de 0,5 gramos/litro de alcohol en sangre para poder conducir.

Comentarios