Precisaron el horario del partido suspendido entre Gimnasia y Boca

Precisaron el horario del partido suspendido entre Gimnasia y Boca

El partido había sido suspendido el jueves, debido a serios incidentes registrados fuera de cancha del "Lobo", a partir del accionar policial.

ENCUENTRO SUSPENDIDO. Precisaron el horario del partido suspendido entre Gimnasia y Boca. ENCUENTRO SUSPENDIDO. Precisaron el horario del partido suspendido entre Gimnasia y Boca.
13 Octubre 2022

El partido entre Gimnasia y Esgrima (La Plata) y Boca, que había sido suspendido el jueves pasado debido a la represión de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que derivó en la muerte de un hincha, se jugará desde las 17 del miércoles de la semana que viene, en la cancha del "Lobo". Así lo confirmaron las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que corresponde a la fecha 23, había sido suspendido cuando se diputaban nueve minutos del primer tiempo, y con el marcador en blanco.

Los incidentes que se registraron afuera del estadio derivaron en el fallecimiento de César Regueiro, un hincha del "Lobo" de 57 años.

Por los incidentes fueron detenidos el jefe del operativo policial, Juan Manuel Gorbarán, y el efectivo Fernando Nahuel Falcón, quien fue filmado cuando disparaba a quemarropa a un camarógrafo de TyC Sports.

El partido es fundamental en la pelea por el título: Boca lidera el certamen con 48 puntos y Gimnasia está sexto, con 40.

Comentarios