Gloria Carrá reveló una experiencia paranormal que vivió cuando era niña

Gloria Carrá reveló una experiencia paranormal que vivió cuando era niña

La actriz contó que su padre fallecido intentó comunicarse con ella.

Gloria Carrá reveló una experiencia paranormal que vivió cuando era niña
13 Octubre 2022

Gloria Carrá contó las extrañas experiencias paranormales que le tocó vivir durante su infancia. En una entrevista en el programa LPA (América), la actriz reveló que tuvo una conexión inesperada con su papá, quien falleció hace mucho tiempo.

"Cuando era chica, hacía mucho el Juego de la Copa, pero esta parte es medio bajón. Nosotros no teníamos Ouija, lo hacíamos en Lanús, con la cartulina y la copa", afirmó Carrá, reprodujo el sitio TeleShow.

Y agregó: "A mí siempre me salía, esa copa se movía a lo loco. Y la primera vez que lo hice, salió ‘quiero hablar con mi amada hija’, y yo solté y les dije a mis amigos: ‘No me jodan’, y me fui medio enojada".

Luego, recordó un hecho relacionado del que se enteró años más tarde. "Esto viene de más atrás, me acuerdo de ser muy chiquita, llegar a la casa de una prima, y que todas salgan gritando. Y yo le decía a mi mamá: ´¿qué pasó?´. ´No, es que las chicas hicieron algo feo...´, me decía. Años después, mi primo me cuenta que estaban hablando con mi papá, mi papá murió cuando yo era muy chiquita, y que puso ‘quiero hablar con mi amada hija’, tocó mi mamá el timbre y cuando me vieron a mí todas salieron rajando del cagazo".

"¿Pero nunca quisiste contactar a tu padre?", le preguntó Florencia Peña. A lo que la madre de Ángela Torres respondió: "Es que después seguía viniendo, pero no sé si me dijo algo...tampoco sé bien qué es".

"Tuve una casa con fantasmas, pasaban cosas muy raras. Se prendía la tele sola, y una vez compré una pileta pelopincho, estaba embarazada, hacía mucho calor, y la dejé llenándose y la tapé con una lona. Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras", sentenció.

Comentarios