Tenis: todo listo para el torneo internacional

Tenis: todo listo para el torneo internacional

07 Octubre 2022

El lunes, en Tucumán Lawn Tennis, se iniciará la segunda edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino “SMT CUP- ITF W25”. El certamen, que concluirá el domingo 16, contará con jugadoras de Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, México, Rusia, Ucrania, Bulgaria, Polonia, Italia, Francia y Argentina. “Hemos logrado que Tucumán sea sinónimo de tenis femenino en el mundo”, dijo Mercedes Paz en la presentación oficial del torneo.

FÚTBOL

Guido Rodríguez le ganó el duelo a Dybala

Con un golazo de Guido Rodríguez, Betis venció a Roma por 2 a 1 y es el puntero del grupo C de la UEFA Europa League. Luiz Henrique convirtió el otro tanto para el conjunto español, que arrancó perdiendo. Paulo Dybala, de penal, había puesto en ventaja a los italianos.

Quieren echar a Haaland de la Premier

Erling Haaland es una “máquina” de convertir goles en Inglaterra. El delantero noruego acumula 19 tantos en 12 partidos con el Manchester City y miles de hinchas, al ver que los equipos son incapaces de detener al atacante, acudieron al Parlamento inglés con un inusual pedido. “Petición para retirar a Erling Haaland de la Premier League por ser un robot”, lo que ya lleva dos millones de firmas.

Tranquilidad por Beltrán en el “Millonario”

Lucas Beltrán salió lesionado en el triunfo de River frente a Estudiantes y causó preocupación en el “Millonario”. El sintió un pinchazo y ayer pasó por la clínica. Finalmente los resultados médicos arrojaron tranquilidad, ya que no tiene ruptura fibrilar en la zona del isquiotibial y solo sufre una fatiga por el desgaste de partidos.

Sanguinetti, cerca de volver a Banfield

Luego de la salida de Claudio Vivas como entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti quedó a un paso de volver a ser el director técnico del “Taladro”. El conjunto del sur bonaerense debe afrontar las últimas fechas del torneo de la Liga Profesional y la semifinal de la Copa Argentina frente a Talleres.

Brian Fernández fue detenido en Santa Fe

Brian Fernández, que se encuentra en Santa Fe luego de haber sido descartado por el DT de Ferro debido a varias inasistencias a los entrenamientos, fue detenido al ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios